Pastelerías Fondant en Puebla

¿Vives en Puebla y quieres regalar un pastel de fondant? Entonces esta información seguro te va a servir. Para empezar, debes saber que el fondant en repostería general, es una pasta parecida a la plastilina, pero comestible y se utiliza como recubrimiento de algunas preparaciones como los pasteles. Para su preparación se utilizan ingredientes como la gelatina, mantequilla, azúcar impalpable y otros más.

Este es el principal ingrediente para que tu pastel personalizado tome la forma que tú quieres. Ahora si quieres comprar uno, pero no sabes en dónde, te mostraremos algunas de las pastelerías que manejan esta divertida técnica en Puebla.

Sweet Cupcakes And Cakes

Con diseños muy coloridos y excelentes para un público infantil, los pasteles de Sweet Cupcakes and Cakes, sin duda harán que tu fiesta sea de las más inolvidables y todo por el pastel.

Ubicación: Av. 33 Pte. 2718, Benito Juárez

The Little Bakery House

No importa el personaje que desees, en The Little Bakery House cuidan hasta el más mínimo detalle para que tu pastel sea justo y como te lo imaginaste.

Ubicación: Calz Zavaleta 4117, Zavaleta y Calle 49 Pte. 907A, Prados Agua Azul

Bislee Pasteleria

Ellos vuelven realidad lo que has imaginado, no importa si buscas un diseño infantil, celebrar a tu mejor amiga o divertir al festejado con la forma del pastel que has elegido. Sin duda de los mejores lugares que puedes contemplar.

Ubicación: Av. Juarez 2907, La Paz

Tutis and Cakes

Que mejor forma de hacer sentir feliz a un niño, que con un pastel de su personaje favorito. Los superhéroes, princesas y figuras de series televisivas, son solo una pequeña parte de los diseños que Tutis and Cake te puede ofrecer.

Ubicación: Calle 17-A Sur 3545, Gustavo Díaz Ordaz

Zucrett, pasteles que sorprenden.

Diseños divertidos para la vista y el paladar, con Zucrett podrás encontrar las formas más peculiares para tu pastel, desde escenarios para bandas de rock, hasta lindos gatitos regordetes.

Ubicación: CALLE MIRA # 212 LOCAL 13, Plaza Orión Norte, San Andrés Cholula

The Mini Cake Puebla

Si lo que te gusta más son las flores grandes, moños coloridos y pateles que alcancen para una semana después del festejo, entonces The Mini Cake Puebla es lo indicado para ti.

Ubicación: Calle 9 Sur 4903, Prados Agua Azul.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.