En este restaurante pagas con botellas de plástico

Debido a muchas de las medidas que se han empezado a tomar en contra de los desechos de plástico y el impacto que tienen en el medio ambiente, son varias las firmas que están trabajando en ofrecer alternativas a los envases de plástico. Es por eso que una nueva iniciativa surgió para intentar concientizar más sobre este problema, en Reino Unido la marca Ecover, una firma de productos de limpieza ha abierto una cafetería pop up llamada “The Rubbish Café”, y lo que tiene de diferente es que además de disfrutar de una comida ecológica o tomar café, tu terminas pagando con envases de plástico vacíos, ¡Eso si es cool!

La misma marca ha comentado:The Rubbish Café es parte de nuestra revolución mundial. Somos desafiantes contra el plástico. Estamos librando una guerra contra el plástico con una serie de compromisos audaces para aumentar nuestro uso de plástico reciclado en los próximos tres años… Nuestra ambición es ayudar a cambiar la cultura sobre el uso del plástico e inspirar a las personas para que ayuden a reducir su consumo”.

Deberían de existir más cafeterías como esta.

Por otro lado, en México cada vez existen más lugares en los que la gente se preocupa por el medio ambiente, dónde se ofrecen productos orgánicos, directamente cosechados desde pequeños huertos y hortalizas en medio de la ciudad. ¿Conoces alguno?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.