Los jugadores más sexys del mundial

Durante todo este mes todos hablan de Russia, pues nos guste o no el fútbol, siempre nos invade el espíritu patriota que nos hace ver los partidos de la selección y ya sea para ver los juegos o a los jugadores, nadie se quiere perder los partidos del mundial pues además de ver en acción a los mejores del mundo, también hay futbolistas que no te puedes perder.

Y si quieres saber cuáles son los posibles partidos de tu interés, entonces checa quienes son los jugadores más sexys que están participando en este mundial.

Rurik Gislason (Islandia)

Un futbolista islandés que juega de volante y su actual equipo es el SV Sandhausen de la 2. Bundesliga, este rubio de ojos azules se robará bastantes suspiros.

Saeid Ezatolahi (Irán)

Este centrocampista de tan solo 21 años es de lo mejor que puede tener el equipo de Irán.

Alisson Becker (Brasil)

Este jugador de la selección de fútbol de Brasil, ha participado en nueve encuentros por la Clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol de 2018, además de talento tiene el rostro de un ángel.

André Silva (Portugal)

La selección de Portugal no podía quedarse fuera del mundial, así podemos disfrutar de la performance de impresionantes futbolistas como el delantero André Silva, quien resalta por su físico en las canchas y fuera de ellas.

Marc Bartra Aregall (España)

Entre todas las figuras españolas, resalta también el impresionante defensa. Deportista y caballero, ¿podemos pedir más?

Paulo Dybala (Argentina)

Este delantero se robará todas las miradas con su increíble dominio del balón y definición. Pero, además, el buen fútbol viene acompañado de un físico impresionante.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.