Ryde, indoor cycling en Puebla

¡Ryde es el studio fitness del momento en Puebla! Si estás pensando en comenzar a llevar una vida fit pero no tienes idea de cuál es el lugar perfecto, aquí te tenemos la respuesta.

Hace poco que se comenzó a hablar del indoor cycling, como una opción efectiva para ponerte en forma y también comenzaron a surgir varios studios que implementaron rutinas con diferentes aparatos como pesas o ligas para ejercitar también la parte superior del cuerpo, así como coreografías durante cada sesión.

En Puebla, Ryde es una opción increíble para practicar indoor cycling, pues tienen un estudio con mucho estilo, se trata de un cuarto oscuro con luces de colores y la música perfecta para hacer de tus clases toda una experiencia.

Las sesiones en Ryde duran 50 minutos y en este tiempo podrás trabajar velocidad, resistencia y fuerza, de una forma divertida y con mucha actitud.

Entrena de la mano de instructores expertos que te ayudarán y te guiarán en cada uno de tus pasos hasta lograr la figura y condición que siempre has querido.

Contacto

www.rydestudio.com.mx

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.