Mejores Barberías en Puebla

Los hombres también necesitan un espacio para cuidarse, hacerse un buen corte de cabello, arreglar su barba o reunirse con amigos, es por eso que en Puebla hay varias barberías con conceptos diferentes pero todas enfocadas en espacios exclusivos en la imagen masculina. Checa este top con las barberías más cool de Puebla.

 

Wall’s Barber shop

En Wall’s Barber shop, son especialistas en el cuidado del cabello, ceja y barba masculina. Te prometemos que aquí si te van a dejar el cabello como te gusta y si tienes ganas de un estilo diferente, definitivamente Wall’s es tu mejor opción.

¿Dónde?

Plaza Centro Mayor Local 4 (Planta baja) Calzada Zavaleta 1108, Santa Cruz Buenavista Norte

Puebla de Zaragoza

Facebook

 

The Royal Club

¡Es el lugar perfecto para los caballeros! Esta barbería tiene un muy buen concepto y se adapta hasta a todos los estilos, obvio siempre destacando la masculinidad y la buena presentación. Y por si quieres algo diferente,también hacen tatuajes increíbles. Además puedes disfrutar de una cerveza o un whisky mientras te atienden.

¿Dónde?

29 sur 718, La Paz

Puebla de Zaragoza

Facebook

 

 

La Barbería La paz

Con ya varios años de experiencia, La barbería, es uno de los primeros lugares en Puebla que decidieron darle un toque contemporáneo a las barberías. Aquí los caballeros encontrarán desde afeitados hasta cortes de cabello acompañados de una buena bebida.

¿Dónde?

Tezuitlan norte, esquina con calle Guadalupe #23 Col La Paz.

Puebla de Zaragoza

Facebook

Barbería barba mala

Barba Mala es un espacio para hombres creado por hombres, en el que se preocupan por rescatar las auténticas técnicas clásicas de barbería enfocadas a las personas actuales.

¿Dónde?

Plaza inn Circuito Juan Pablo ll 2716
Puebla de Zaragoza

 

The barber’s spa

Arréglate y pasa el rato en un ambiente fino, discreto y contemporáneo con la seguridad de que sus servicios se convertirán en toda una experiencia. En esta barbería podrán arreglarte el cabello, ofrecerte tratamientos corporales anti- estrés, limpieza y regeneración facial y tratamientos para la calvicie entre otros.

¿Dónde?

Plaza La Isla – Avenida Osa Mayor #2902, Local 9-A

Puebla de Zaragoza

Facebook

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.