Los mejores looks de la boda real

Uno de los eventos que ha tenido a todo el mundo pendiente, fue sin duda la boda real más esperada del momento, la del príncipe Harry y Meghan Markle. Nos hemos dado la tarea de revisar los looks de los invitados y es así como te traemos los mejores vestidos de las asistentes a esta hermosa boda.

Amal Clooney

Ella se atrevió a utilizar un amarillo mostaza, poniendo bastante color a la boda real del año. Combinarlo con zapatos dorados y ese sombreo fue simplemente fabuloso.

Lady Kitty Spencer

La sobrina de Lady Di fue una de las más elegantes en el evento. El diseño de Dolce & Gabbana combinando el verde bosque y el naranja vibrante, fue increíble. Tanto el vestido como su hermoso tocado, combinaron a la perfección con sus ojos y ni se diga de esas preciosas flores pintadas a mano.

Gina Torres

¡Ese es un look alucinante! La actriz decidió asistir con este maravilloso vestido semitransparente, lleno de bordados y crochet. Su tocado iba muy lejos de las flores y llevaba puesto un sombrero fedora. Difícil pero no imposible este triunfo.

Carey Mulligan

Carey lució preciosa con el diseño floral tan delicado y femenino. La caída fluida, colores tan primaverales y ese cuello con lazada nos encantaron. Su tocado minimalista con una pluma rodeándole la parte izquierda de la cabeza, le dio un aspecto aún más dulce a esta bella dama.

Troian Bellisario

La linda Prety Little Liar y su marido, no faltaron a la boda. Ella utilizó un diseño precioso satinado en millennial pink. El cuello alto con escote, las estrellas metalizadas en los hombros y esos zapatos con tacón fantasía han terminado de conquistarnos por completo.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.