Mejores salones de belleza en Puebla

Si amas tener siempre una apariencia de estrella de cine, disfrutas cuidar tu pelo, hacerte las uñas y estar siempre en el top de las tendencias de moda, sin duda esté artículo es para ti. Checa esta lista con los mejores salones de belleza en Puebla.

Yellow me 

¡Este salón y spa tiene todo lo que necesitas para estar divina! Para comenzar, su gama de servicios te va a sorprender, ya sea un corte o un tratamiento de color, les quedará perfecto. Además, una de las cosas que más les gusta a sus clientas, es que primero escuchan lo que quieres, incluso si llevas fotos de referencia, te orientan y te ofrecen una solución. Bueno y ¿qué decir de sus productos? Definitivamente son de la mejor calidad y las instalaciones parecen un sueño. ¡Están padrísimas! ¡Ah! y también tienen masajes, faciales, maquillaje y tratamientos con aparatología. Definitivamente un lugar en el que tanto el servicio como la satisfacción de sus clientes son lo más importante.

Contacto

Facebook

Instagram

Estudio K 

Antes llamado Keralissate, este mejorado estudio es perfecto para tratamientos de reestructuración capilar, aquí le van a devolver el brillo y belleza a tu cabello, además de traer a Puebla un concepto único especializado en cuidados estéticos. Entre los factores que los caracterizan, está su variedad de tratamientos, pues además de trabajar con fórmulas libres de químicos, aquí podrás encontrar varios programas de reestructuración capilar, extensiones de cabello, extensiones de pestañas, tratamientos de alisado permanente, entre otros. Además, el servicio del personal es muy atento y siempre se preocupan por cumplir tus expectativas.

Contacto

Vanguardia estilistas 

Vanguardia estilistas es una innovadora empresa cuyo objetivo principal es el perfecto diseño, cuidado y creación de tu imagen personal. Si de un tiempo para acá andas con la idea de darle una nueva imagen a tu cabello, este lugar es una excelente opción, aquí te tratarán como te mereces, además de que te darán una valoración previa al tratamiento que te vayas a hacer. Entre sus servicios más populares se encuentra el de keratina, con el que tu cabello se verá hidratado, saludable, brillante y sin frizz. ¡Además también hacen gelish, peinados, maquillaje, limpiezas y todo lo que necesitas para sentirte la más bonita!

Contacto

Studio9 Beauty Bar

Studio9 Beauty Bar, tiene un innovador concepto de Los Ángeles, que es sin duda una de las mejores opciones de la ciudad para el cuidado de tu belleza. Cuentan con servicio de uñas, cabello, maquillaje, cejas, pestañas y bronceado en spray ¡Todo en un mismo lugar! Además es el lugar más cool para tener una tarde de chicas con tus mejores amigas pues en lo que te realizas tus servicios, puedes disfrutar de su barra de coctelería. ¿Así o más deli?

Contacto:

Facebook

 

Studio By Soco

Seguramente haz escuchado de este lugar gracias a todas las sucursales que han estado abriendo por Puebla. Aquí brindan una opción diferente de Salón de Belleza para todas las zonas de la ciudad, este studio además de sus servicios de cabello y uñas, también tiene un Spa para el cuidado del rostro ¡Increíble!

Contacto:

Facebook

 

Ágata García Studio Salón

Ágata García Studio Salón, es un increíble lugar que cuenta con los mejores tratamientos para el cuidado del cabello. Maquillaje, uñas, depilación, diseño de cejas, tratamientos y cortes de cabello, peinados.. ¡Todo lo que una mujer necesita!

Contacto:

Facebook

 

Once Once Salón

Once Once Salón, tiene las mejores marcas de tintes para el cabello, servicio de uñas, maquillaje social y de novias, peinados, microblading, diseño de ceja y obviamente cortes y tratamientos para el cuidado del pelo de la más alta calidad.

Contacto:

Facebook

 

Harmony

Este lugar está especializado en maquillaje, cabello y uñas. Ideal para cuando tienes algún evento o boda y quieres hacerte los servicios el mismo día ¡Te va a encantar!

Contacto:

Facebook

También te podría gustar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.