Gal Gadot podría dejar de ser la Mujer Maravilla

Gal Gadot sin duda hizo un excelente papel en Wonder Woman y definitivamente no pudo existir mejor actriz para darle vida a esta heroína. Además, desde siempre se le ha considerado un símbolo del empoderamiento femenino y Gal está muy comprometida con esto, tratándolo de predicar en su vida diaria.

Tan es así, que recientemente se publicó que está decidida a abandonar la segunda parte de la exitosa película si Brett Ratner sigue trabajando en el mismo proyecto. Esto, debido a la reciente acusación sobre el acoso de seis mujeres y los malos comentarios que tuvo sobre la sexualidad de Ellen Page.

Según una conocida página de internet, Gadot comentó que siempre se ha mantenido firme en sus principios y que la mejor forma de golpear a personas como Brett es en su economía. También, está consiente de que Warner Bros. se pondrá de su lado, pues es incoherente una película que habla del poder femenino que es financiada por una persona que acosa a las mujeres.

Por lo pronto, Warner Bros. tiene la última palabra, para seguir adelante con la filmación de una de las películas más exitosas de la actualidad.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.