La Cineteca Nacional revive la magia de Disney


La Cineteca Nacional no deja de sorprendernos, en esta ocasión nos hará recordar nuestra infancia con sus exposiciones México y Walt Disney: un encuentro mágico y El arte de Coco, así que si no tienes plan para el fin de semana, date una vuelta del  24 de octubre al 7 de enero de 2018. ¡Seguro te van a encantar la serie de datos curiosos que hay detrás de nuestras pelis favoritas!

Cabe mencionar que podrás disfrutar de más de 500 piezas que van desde juguetes hasta dibujos originales. Durante la primera expo, podrás descubrir más acerca de la relación del creador de Disney con México y qué detalles nacionales destacan en sus animaciones.  ¿Sabías qué sus cintas tienen muchos colores gracias a los colores que hay en México?

Por otro lado, la segunda exposición está dedicada totalmente a Coco, donde podrás ver desde las ideas iniciales hasta  ahora, todo lo que hubo detrás y la gran investigación que se realizó para poder hacer la nueva peli de Disney y Pixar que como ya sabemos está dedicada al Día de muertos que se festeja en nuestro país.

Por si fuera poco, habrá dos ciclos de cine, el primero se llama Los tesoros de Disney, y podrás ver múltiples cortos de Mickey y sus amigos, mientras que  los largometrajes serán El libro de la selva, Los tres caballeros y Blancanieves.

Luego, del 24 de noviembre al 7 de enero, podrás ver El legado de Pixar y en él podemos ver todas las pelis de Toy Story, Wally, Ratatouille, UP y Valiente entre otras.

Si quieres ir, te comentamos que la entrada general cuesta $65 y con descuento $45. Incluye las exposiciones México y Walt Disney: un encuentro mágico y El arte de Coco de 11:00 a 20:00

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.