Bye, bye House of Cards ¡Te vamos a extrañar!

Malas noticias chicos, Netflix ha decidió retirar la serie House of Cards de su plataforma de streaming. Sin duda, algunos la vamos a extrañar mucho.

Según información proporcionada por un popular sitio estadounidense, durante la sexta temporada vamos a conocer el futuro de una de las parejas más temibles de la pantalla, pues según se comenta, Netflix decidió anunciar el final de la serie en dichos episodios. 


Si bien, la compañía no ha explicado las razones de la toma de esta decisión, es importante destacar que el anuncio se hizo poco después  de que el protagonista de la serie  Kevin Spacey recibiera una acusación de acoso sexual por parte del famoso actor Anthony Rapp, pues asegura que a la edad de 14 años, fue agredido de forma sexual por Kevin.

Debido a esta lamentable noticia, tanto la productora como la plataforma se mostraron preocupadas, por lo que luego de varias reuniones se emitió el siguiente comunicado: “En respuesta a las revelaciones de anoche, los ejecutivos de ambas empresas llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco y equipo, para asegurarse de que continuán sintiéndose seguros y apoyados. Como se programó anteriormente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento”.

Es una muy complicada situación, pero todo lo que inicia tiene que terminar. Por lo pronto, aún podemos disfrutar de la serie hasta nuevo aviso.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.