Selvático: Una selva dentro de un restaurante

¿Te gustaría un día en medio de la selva? ¡Pues adivina qué! Ahora lo podrás hacer sin tener que salir de la Ciudad, pues ahora puedes ir “Selvático“, un restaurante único en su clase que te hará sentirte en medio a las Amazonas. ¡Está padrísimo!

Selvático tiene dos cosas que son un buen respiro para cualquier día entre semana: la primera, es que es selvático, es decir que está ambientado con todo lo que puedes encontrar en la selva, plantas, música tropical, sonido de pájaros, excepto animales feroces.  La segunda, es que es accesible: los platillos están muy bien servidos y, a diferencia del denominador de la zona, a precio justo. Su premisa es ser una opción con platillos saludable e ingredientes de calidad y frescos. Se encuentra justo al frente al Parque México y te sorprenderá ver a los meseros vistiendo playeras de flores, ver las mesas y sillas de madera simulando troncos, entre otros aspectos únicos de la jungla.

La oferta gastronómica de Selvático es principalmente saludable pero no precisamente vegano o vegetariano (aunque también tiene esa opción), si no que la mezcla de ingredientes como las semillas, los cacahuates, las grasas naturales, frutas y verduras para dar energía. Está inspirada en la comida mexicana, japonesa e hindú, y por lo tanto no es nada desabrida.

Dónde: Av. Sonora 174, Condesa

Horario: Domingo a Martes 8:00 am a 10:00 pm y  Jueves a Sábado 8:00 am a 11:00 pm

Contacto: Facebook

Precio Promedio: 200 pesos por persona

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.