Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

Esta vez T’Challa vuelve a la sofisticada nación de Wakanda, con la finalidad de asumir el cargo del rey. Sin embargo, un viejo y poderoso enemigo regresa y este superhéroe se ve implicado en un terrible enfrentamiento del que depende su tecnológico país y la paz de la tierra.

 

 

 

Lady Bird es una joven que desea con todas sus fuerzas encontrar su destino y dejar a un lado los suburbios para lograr tener una hermosa vida en la costa Este, a unos pasos de la cultura cosmopolita y las mejores universidades. Ella deberá superar la serie de dificultades con su madre, sus problemas económicos y controlar todas sus emociones para comenzar así una nueva etapa de su vida.

 

 

 

 

Una historia que narra el secuestro de John Paul Getty III y el esfuerzo de Gail por convencer a su millonario abuelo de pagar para salvar la vida de su hijo. En medio de tensiones y reclamos, el consejero de Paul y su madre unirán sus fuerzas para finalmente descubrir el valor del dinero en relación con el del amor.

 

 

 

El sueño de libertad de Teddy lo llevó a huir del mundo, al grado de instalarse en una cabaña a las orillas de un helado lago, sin contar con que una noche a la mitad de una tormenta de nieve sería rescatado por un ruso que ha vivido escondido en el bosque desde hace muchos años, sin embargo de esta coincidencia florecerá una profunda amistad.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.