El escritor de Family Guy habla sobre la orientación sexual de Stewie

Todo buen fan de Family Guy debe recordar que hace algún tiempo corrió el rumor sobre que el episodio 12 de la temporada 16 sería de suma importancia para Stewie, pues el momento llegó y de hecho así fue pues no se trataba únicamente de lo que todos ya estábamos casi seguros, pues en vez de decir al terapeuta Cornelius su confusa orientación sexual, el pequeño comentó que el acento inglés que Seth MacFarlane ha interpretado para el personaje, es muy pero muy fingido, Stewie habla igual que un norteamericano cualquiera.

En fin, es un hecho que en la historia Griffin le comenta al terapeuta que empujó a Tyler porque se sentía atraído y temía que eso no fuera recíproco, aunque luego comentó que no era un gustar romántico, pues no se consideraba gay. El punto, es que el escritor de la historia, comentó que el personaje aún no define bien su sexualidad y es bueno que así sea, pues Stewie solo tiene un año de edad. También afirma que sea cual sea el caso no es importante puesto que el niño no sabe ni siquiera lo que significa ser heterosexual.

 

A pesar de que el episodio aún no se encuentra disponible en América Latina, muchas personas se han decepcionado y otras por su parte han pasado un buen rato, ¿Tú que crees?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.