¡Disney anuncia nuevo remake de uno de sus clásicos!

¡Revive los clásicos de Disney! Si no te perdiste La Bella y la Bestia, Alicia en el País de las Maravillas o El Libro de la Selva, prepárate porque ya está confirmado el remake de una de las pelis que marcaron la niñez de muchos de nosotros.

Una de las principales metas de Disney ha sido revivir las más famosas historias animadas con las que crecimos mediante live actions tan buenos como solo Disney lo sabe hacer. Es por eso que ahora, la reconocida empresa comunicó que el remake de La Dama y el Vagabundo ya está en pleno desarrollo y el responsable de este romántico y perruno proyecto será Charlie Bean, conocido por dirigir The Lego Ninjago Movie.

La Dama y el Vagabundo se lanzó en 1955 y relata la historia de amor entre una distinguida cocker spaniel americana y un perro callejero de nombre Vagabundo que viven un intenso amor ¡Seguro recuerdas la escena en la que comen espagueti y termina en un beso!

Hasta ahora, se sabe muy poco puesto que aún no se conoce al elenco y la fecha de estreno todavía es un secreto, sin embargo, mientras tanto te dejamos con una de las escenas más populares de la peli.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.