No te pierdas el desfile de alebrijes 2018 en CDMX

Este alegre concurso que es una tradición en el Museo de Arte Popular se acerca con rapidez.

Es momento de que conozcas todos los detalles necesarios para que concurses y también te diviertas con tus amigos y familia mientras te paseas entre tantos colores y formas, además de que te tomes una fotografía. Así checa todo acerca Decimosegundo Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales del MAP, para que te animes a participar, eso sí, apoyado de tu imaginación y mucho engrudo.

Podrán participar todos los artistas, creadores y principiantes, incluso menores de edad, es una buena oportunidad para que los peques hagan a volar su imaginación, que sean capaces de elaborar una bestia gigante de cartón para el desfile. Las medidas mínimas del alebrije monumental deberán ser de 1 m de alto, 1.80 m de ancho y 1.80 m de largo.

Y si, no puede faltar el premio para el mejor diseño.

Además el ganador podrá ganar hasta 60 mil pesos, 40 mil para el segundo y la cantidad de 30 mil para el tercer lugar, lo veas por dónde sea, incluso el tercer lugar está bien chido.

Así que ponte las pilas un rato para participar en el Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales 2018 y si ya lo decidiste, te decimos cómo hacerlo.

Primero debes registrar tu creación en este link

Después, seguir todas las reglas y lineamientos para participar

Asistir a las charlas para los creadores de alebrijes

Apegarte a las reglas del concurso… y ¡listo!

Checa aquí la convocatoria completa, pero si solo quieres ir a observar pues habrá un desfile y la entrada es gratis para todos los habitantes de CDMX.

Dónde: el recorrido iniciará en el Zócalo, continuará por 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, para concluir en la glorieta del Ángel de la Independencia.
Cuándo: el desfile de alebrijes está programado para el sábado 20 de octubre de 2018 a partir de las 12:00 horas.
Cuánto: entrada libre

Podrás tomarte la bonita foto de recuerdo con los alebrijes que se instalarán en las aceras principales de Paseo de la Reforma: entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Tienes hasta el 4 de noviembre de 2018 para disfrutarlo.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.