Primera Pop up Store de Barbie en CDMX

Es casi una ley que todas las niñas tengan por lo menos una muñeca Barbie en su vida y cómo no querer una, si venía en todas las versiones posibles, desde la astronauta hasta cuando se postuló para presidente.

Pues déjanos decirte que la muñeca más famosa del mundo abrió su primera ‘Pop-up Store’ en la Ciudad de México, donde se exhiben 30 modelos exclusivos y están a la venta 4 mil piezas; estará hasta el 30 de julio.

En pequeños aparadores giratorios se pueden observar en sus cajas Barbies de distintas colecciones, como la Classic Black Dress, la Blue Chiflón y la Elegant Rose Cocktail Dress, de la Barbie Fashion Model Collection (BFMC).

También se exhibe la Barbie creada con la Fundación Andy Wharhol, que lleva el nombre de este artista, y la Andy Wharhol Campbells con un look sesentero; la Barbie Tokidoki, del artista Simone Legno; y la que conmemora el 85 aniversario de Hallmark Cards: Holiday Memories.

Mientras que en las Barbies de pasarela figura la Tommy x Gigi, en honor a la supermodelo Gigi Hadid, embajadora de esta marca (en venta a los visitantes); la Fiorella, inspirada en la moda de Milán; y la elegante Fashionably Floral.

La casa temporal de Barbie está ubicada al interior de El Palacio de Hierro Polanco, sobre Avenida Moliere, y fue inaugurada anoche por directivos de la marca y de la tienda comercial, además acudieron invitados especiales.

Además, en una pantalla se observa un video con la leyenda: “Papás que juegan con Barbie”, seguida de imágenes en la que se muestra a pequeñas niñas disfrutando de sus muñecas favoritas y a sus padres convertidos en sus compañeros de juegos. En distintos espacios se encuentran las Barbies disponibles al público, que algunos asistentes no dudaron en adquirir, tal es el caso de la Ballet Wishes, la Wonder Woman, y la que personifica a Claire de la película Jurassic World, junto con su compañero Owen.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.