Tendencias del verano 2018

El verano ha llegado y con él las nuevas tendencias que debes de tener en tu guardarropa, desde los chubasqueros y anoraks que puedes empezar a utilizar desde hoy mismo, también los trajes fluidos de colores rotundos que podrías lucir en la oficina, pasando por los destellos disco que siempre tienen cabida en cualquier salida nocturna independientemente de los grados que haya fuera.

Sí, estas son las tendencias de verano 2018 pero recuerda que, en términos de moda, el tiempo ya no existe más que en la mente.

Glamping.

Se trata de looks con el plástico y los tejidos impermeables estos muestran una actitud menos contemplativa y que podrían significar un pequeño guiño al cambio climático.

Amarillo vs Lavanda.

Son los tonos que más resaltarán debido a su insistente uso en diferentes pasarelas y elegido por varias figuras de la moda.

El sastre de Panamá.

Luego de éxito que tuvieron los trajes de cuadros en el otoño pasado, varias firmas decidieron usar trajes fluidos de colores rotundos –del pastel a lo más saturados-

Luces de la disco

Las lentejuelas se apoderarán de la noche y del día. El minivestido disco de hombreras grandes y ochenteras a los spli dress de los 90s son de la mejor opción.

Safari en la ciudad

Este look explorador o de intrépido detective será una de las grandes tendencias para esta temporada, pero no vayas a salir con ellos a la jungla, literal.

Escotes

Lo resumiremos en pocas palabras: los hombros fuera.

Así que ya sabes, ve preparando tus mejores ropas para lucir espectacular.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.