Los tatuajes de los famosos que seguro te van a gustar

De hace tiempo a la fecha, los tatuajes se han vuelto una de las tendencias más populares y aceptadas por todos, e incluso algunas de las celebridades más famosas se han llenado de estas pequeñas obras de arte que se han vuelto inspiración para todos los que apenas tenemos uno o dos dibujos en la piel. Checa esta lista con algunos de los tatuajes de grandes personalidades del espectáculo.

Dakota Johnson

Si eres fan de Cincuenta Sombras de Grey seguro sabes de quién hablamos, Dakota es la protagonista de esta famosa saga. Su tatuaje es una minimalista margarita un poco marchita. Cuando se realizó este último tatuaje ella puso en su red social esta frase “Está un poco hecha polvo, pero todavía es una flor, como yo”. ¿Qué les pareció este delicado y pequeño tatuaje?

Justin Bieber

¿Has visto esta diminuta marca que tiene en el ojo pero piensas que es un lunar? Pues no, es un tatuaje que este cantante famoso se hizo en forma de una cruz. Y entrevistando a su tatuador JonBo, comentó que Justin le pidió que le hiciera este simbólico tatuaje debido a su fe en en Jesús.

Rihanna

Como ya hemos visto, esta actriz está llena de tatuajes, pero lo que no sabemos es el significado del último que se hizo. Según cuentan, hace algún tiempo se le vio cenando con Drake, su ex novio y al salir del lugar en el que se encontraban, él le regaló un peluche con forma de tiburón. Sin embargo, días después la cantante presumió un tatuaje con la misma forma que el peluche. ¿Será que le gustan mucho estos animales o tendría que ver algo con su ex?

Kylie Jenner

Esta famosa celebridad se une a los tatuajes minimalistas. Kylie tiene en el tobillo la letra “t”, no entendemos el significado de dicho tatuaje, ¿Se lo habrá hecho por su pareja Tyga?

Kendall Jenner

¿Qué piensas del tatuaje de Kendall? Se puso en el labio la palabra “meow”, ¿súper raro no? Para empezar le debió doler mucho el haberse tatuado en el labio y lo más curioso es que nadie sabe a ciencia cierta por qué ponerse esa palabra.

Elsa Pataky y Miley Cyrus

Luego de su regreso a la familia Hemsworth, Miley ha creado lazos muy fuertes con Elsa, puesto que ambas decidieron tatuarse una ola y un tiempo después, algunas de sus amigas en común  se les unieron y se tatuaron lo mismo.  ¿Te harías un tatuaje con tu mejor amiga?

Angelina Jolie

¿Sabías que el tatuaje que tiene Angelina en el brazo izquierdo son las coordenadas del lugar de nacimiento de sus hijos y de Brad Pitt? La hemos visto en los eventos de gala con sus elegantes vestidos y es ahí cuando luce sus tatuajes, pero no teníamos conocimiento de los significados de cada uno, siendo este uno de los más bonitos.

Megan Fox

El tatuaje que tiene Megan en la espalda significa “Todos nos reiremos de las mariposas doradas” ¿Por qué se habrá puesto eso? Lo único que sabemos es que sacó esa frase del libro de William Shakespeare, El Rey Lear.

Scarlett Johansson

Scarlett prefiere sus tatuajes coloridos y uno de los más recientes, es la puesta de sol que se puso en el antebrazo. Lo bueno es que como esta actriz es de piel blanca le quedó a la perfección, pues le luce muy bien y es único.

Lily Collins

Como ya sabemos esta actriz siempre interpreta papeles románticos, y qué mejor manera de identificarla por ser una mujer muy cariñosa y linda que tatuarse una frase de amor. Lily tiene en la espalda la frase “Love Always and Forever”, que significa “Amor Siempre y Para Siempre”.

Checa también: Tendencias para el 2018

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.