El aceite de almendras tiene todo lo que necesitas

Aunque a veces lo neguemos, las mujeres casi siempre andamos buscando uno que otro remedio casero que nos ayude a lucir mejor y si tú ya lo hiciste, te habrás encontrado con el aceite de almendras, pues ciertamente tiene mucha fama por sus grandes propiedades y los múltiples usos que le podemos dar. 

Es por eso, que si aún no tienes una o dos botellas de este aceitito en tu casa ¿qué es esperas? Aquí te damos una lista con todos los beneficios que traerá a tu vida en cuanto lo tengas.

Es Hidratante

Desinflama y relaja tu piel . Así es, basa sólo con colocar algunas gotas de aceite en tu crema de uso diario y notarás cómo tu rostro luce más suave, brillante y fresco.

Funciona como mascarilla de cabello

Es un ingrediente esencial en las mascarillas para tu cabello. Su propiedad hidratante es perfecta para combatir los daños causados por el sol, las altas temperaturas y otros productos que puedas llegar a utilizar.

Masaje relajante

Recibir un masajito después del trabajo es todo lo que necesitas. Olvídate de comprar cremas milagrosas o muy costosas, con un poco de aceite de almendras será más que suficiente. El resultado en tu piel será impresionante. ¡Inténtalo!

Dile adiós a las ojeras

¿Tienes ojeras? El aceite de almendras te ayudará a eliminarlas; debes aplicar un poco en la zona de los ojos y darte ligeros toques sin llegar a frotar el aceite. Después, deberás dejar actuar sus propiedades durante toda la noche para que se impregne bien en la piel y dile bye a tus ojeras.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.