Las películas del 2017 que no te puedes perder

A casi nada de despedirnos del año, es muy común toparse con listas de todo aquello que fue relevante durante un considerable periodo de tiempo a lo largo de los meses y obvio nosotros no nos podíamos quedar atrás. Checa esta lista con las pelis que sin duda dejaron huella en el mundo del cine el 2017.

 

Baby es un muchacho y un excelente conductor con especialidad en fugas. Sin embargo, luego de conocer a la joven de sus sueños, decide abandonar el crimen y realizar una huida sin trampas. Aunque más tarde se ve obligado a trabajar para el jefe de una banda delictiva poniendo en riesgo su amor, su libertad y su vida misma.

Una historia en la que Chris deberá acompañar a su novia a la casa de sus padres para conocerlos. Durante su estadía, él irá descubriendo poco a poco, los secretos un que esconde aquel pequeño lugar donde pasará un fin de semana que nunca olvidará.

Mija vive en una granja ubicada en Corea del Sur y  ha sido la compañera de un enorme cerdo llamado Okja. Sin embargo, todo cambiará luego de que una empresa multinacional se lo intenta llevar a Nueva York, donde Lucy Mirando tiene unos despiadados planes para el animal.

 

Thor se encuentra atrapado en uno de los extremos del universo. Deberá regresar a Asgard para lograr la detención del Ragnarok, pues si no lo hace, significaría la destrucción del planeta y de la civilización asgardiana. Aunado a esto, deberá enfrentarse a Hela, sin duda una terrible amenaza. Pero antes, tendrá que vencer a una terrible competencia de gladiadores que lo orillará a enfrentarse a su antiguo compañero: Hulk.

 

Una historia situada en 1963, donde una joven muda labora como conserje de un laboratorio durante la  Guerra Fría y en medio del caos, se enamora de un extraño hombre anfibio que mantienen recluido en el lugar.

 

Los soldados aliados de Bélgica, el Imperio Británico, Canadá y Francia estaban rodeados por el ejército Alemán y fueron evacuados en una terrible batalla durante la Segunda Guerra Mundial. “Dunkerque” comienza mientras cientos de miles soldados Británicos y tropas aliadas están siendo rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, dándole la espalda al mar, se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca.

 

Diana, es una poderosa guerrera de corazón. En esta historia de origen, se relata la vida de la superheroína desde su niñez hasta su juventud, donde le salva la vida a un piloto que le comenta sobre el gran conflicto que existe a causa de la Primera Guerra Mundial. Diana, no puede quedarse de brazos cruzados y en compañía de algunos peculiares compañeros, la princesa de las Amazonas descubre sus poderes y su razón de ser en la Tierra.

 

Desde hace ya muchos años, la familia de Miguel se encuentra totalmente en desacuerdo con la música, sin embargo el pequeño niño siempre ha deseado convertirse en un famoso músico tomando como ejemplo a su ídolo Ernesto de la Cruz. Luego de una serie de aventuras, Miguel termina en la fantástica Tierra de los Muertos con el propósito de descubrir por qué motivo su familia se ha alejado de la música para siempre.

 

En Star Wars: Los últimos Jedi, la saga de los Skywalker no ha terminado y algunos de los personajes de Star Wars: El despertar de la fuerza se han unido a una aventura intergaláctica colmada de misterios y un sinfín de revelaciones del pasado que posiblemente tendrán terribles consecuencias en el futuro.

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.