Serie de terror de Guillermo del Toro en Netflix

En algunos días se estrenará la tercera temporada de la serie “Trollhunters”, escrita tanto por Memo del Toro como por Daniel Kraus y aprovechando la noticia, la revista Variety anunció que el director mexicano se encuentra en negociaciones con Netflix para crear una serie de terror que se transmitirá obviamente por dicha plataforma y cuyo nombre será Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight.

La serie será básicamente una antología de series de terror, historias fuera de lo común, sofisticadas y horribles con el estilo que caracteriza al director mexicano. Según Variety, comentó que el creador y productor ejecutivo de la serie será nada más y nada menos que Guillermo, y además escribirá y dirigirá algunos de los episodios.

Dentro de su equipo de producción estarán Miles Dale y Gary Ungar, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en la producción de La Forma del Agua, lo que nos da la perspectiva de que será una serie tan buena como las películas del cineasta.

Por el momento es la única info que te podemos proporcionar, puesto que desconocemos cuándo será su fecha de estreno o más datos relevantes acerca de la serie.

10 After Midnight podría ser la serie live-action de Guillermo y la primera serie de terror de Netflix, en la que de verdad saltarás del miedo.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.