Mejores hoteles con descuentos en Puebla

¿Vienes a Puebla pero no sabes dónde quedarte? Puebla cuenta con una amplia variedad en cuanto a oferta hotelera, aquí puedes encontrar el lugar perfecto para hospedarte de acuerdo a tu tipo de viaje, pues ya sea de negocios o placer, te aseguramos que te tratarán cómo te mereces. Pero si tú lo que buscas es un sitio exclusivo, de calidad y en el que además te consientan mucho, entonces checa esta lista con los mejores hoteles con descuento en Puebla. ¡Te juramos que son tan perfectos que querrás regresar!

The Crowne Plaza

Ya sea un viaje de negocios o uno de placer, The Crowne Plaza es uno de los mejores hoteles en Puebla. Su cercanía con las zonas industriales más importantes del estado, los hace una excelente opción para entrar y salir de la ciudad. Además, sus modernas instalaciones, sala de juntas y áreas comunes podrán ayudarte a realizar todas tus actividades sin ningún problema, para al final del día dejarte consentir en el jacuzzi o con una exquisita cena en Moncayo, uno de los mejores restaurantes de Puebla. Así mismo, si tu viaje es por placer, puedes disfrutar de su amplia alberca y de su fácil conexión con la zona turística de la ciudad.

Dirección

Boulevard Hermanos Serdán 794, El Riego Sur, 72020 Puebla, Pue.

Precio promedio 

$1,399

Hotel de 4.6 estrellas

*Recuerda que con Cuponerapp obtienes 2 x 1 en coctelería o 10% de descuento en tu primer visita al restaurante.

Entra aquí y reserva

Hotel Boutique Casa Reyna

 

Este hotel se distingue por su excelente presentación, amplitud y comodidad para cualquier tipo de viaje. Amueblado y acondicionado con lujosas marcas como Pineda Covalín y el artista Esteban Chapital, vuelven a Casareyna un sitio digno de admirar. Con un concepto uniforme, tradicional, mexicano, moderno con un increíble servicio y personal dispuesto a apoyarte en cualquier momento. Definitivamente uno de los mejores hoteles en Puebla.

 

Dirección

Privada 2 Oriente 1007, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Precio promedio

$1,400

Hotel de 4.6 estrellas

Entra aquí y reserva

Quinta Real Puebla

Quinta Real Puebla es una hermosa construcción del siglo XVI, un espacio arquitectónico que lo convierte en el lugar perfecto para crear en sus huéspedes toda una experiencia de viaje. Conocido como el Convento de la Limpia Concepción, en cada detalle refleja un poquito de su historia. Cada una de sus habitaciones es única en tamaño, distribución y mobiliario. Hospedarte aquí es como dormir rodeado de arte.
Dirección
Av 7 Pte 105, Centro, 72000 Puebla, Pue.
Precio promedio 
$1,800
Hotel de 4.4 estrellas

Four Points

Four Points ofrece a sus huéspedes todo lo que puedan necesitar para mantenerse, contentos, confortables y conectados en cada uno de sus viajes, en un lugar donde los detalles clásicos se fusionan con los modernos, logrando crear un ambiente único, innovador y cálido. Un sitio práctico, lujoso  y con una increíble atención.

Dirección

Boulevard Hermanos Serdán 102, Real del Monte, 72060 Puebla, Pue.

Precio promedio

$1,242

Hotel de 4.7 estrellas

*Recuerda que con Cuponerapp obtienes:

Gratis crece tu habitación a suite + 20% de descuento

2 x 1 en desayuno buffet

2 x 1 en cerveza, ginebra y coctelería

Entra aquí y reserva

Marriott Puebla
El hotel Marriot se ha coronado como uno de los sitios más importantes en Puebla dada su cercanía tanto con algunos de los puntos turísticos más importantes de la ciudad así como el Parque FINSA y los mejores centros comerciales. Además, podrás disfrutar de sus pintorescos jardines, amplias habitaciones, increíbles restaurantes, deliciosas albercas y salas de juntas si se trata de un viaje de negocios.
Dirección
Avenida Hermanos Serdán 807, Fracc. Las Fuentes Puebla, Puebla 72116
Precio promedio
$1,800
Hotel de 4.5 estrellas

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.