Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

Un musical conmemorativo del inicio del mundo del espectáculo y lo maravilloso de hacer los sueños realidad. Una película inspirada en la imaginación de P.T. Barnum que relata la increíble historia de un hombre dispuesto a todo para crear un éxito a nivel mundial. Dirigida por grandes personalidades del cine, esta cinta nominada al Oscar es algo digno de ver.

 

 

 

 

Luego de su fallecimiento, un fantasma vuelve a su hogar cubierto con una vieja sábana blanca para alentar a su destrozada esposa mientras que se percata de que se encuentra detenido en el tiempo viendo como toda su vida tristemente se esfuma.

 

 

 

 

Quan, es actualmente un exitoso empresario pero con una historia y un pasado ocultos. Luego de ser ignorado por el Ejército Republicano Irlandés, ha buscado justicia por el mismo para vengar el asesinato de su hija, a causa del terrorismo con fines políticos. En su trayecto para hallar a los terroristas, se interna en un conflicto con un funcionario gubernamental, que podría tener pistas para dar con los asesinos.

 

 

 

 

Una cena que más tarde se convirtió en una locura, luego de que cuatro parejas de edad madura que se han conocido desde siempre, jugaron a leer los mensajes y llamadas de sus celulares, compartiendo así su vida unos con los otros y causando cierto descontento e indignación.

 

 

 

 

Una cinta que relata la historia de Connie y su hermano con discapacidad mental Nick, cuando intentaron ser los protagonistas de un asalto a un banco en Nueva York, no contando con que Nick sería atrapado por la policía y mucho menos con la serie de malas decisiones que tomaría Connie para intentar ayudar a su desvalido hermano.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.