Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

 Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

Basada en la novela de Darcey Bell, cuando la “nueva amiga” de Stephanie, Emily, le pide recoger a su hijo de la escuela y misteriosamente desaparece, Stephanie busca descubrir la verdad bajo su repentina ausencia. Sean (Henry Golding), esposo de Emily, se une a Stephanie en este suspenso lleno de enredos, vueltas y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza. Un Pequeño Favor, es una elegante película de humor negro dirigida por Paul Feig.

“Smallfoot” es una aventura animada para todas las edades que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti. Una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas, que inicia cuando Migo encuentra algo que creyó que no existía: un humano. Las noticias de estos “pie pequeño” hace que la comunidad Yeti se cuestione qué más podría haber en el mundo, más allá de su aldea nevada.

Henri “Papillon” Charrière (Charlie Hunnan), es un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. Condenado a cadena perpetua y enviado a una prisión de la Guayana Francesa, salva la vida a otro preso, Louis Dega (Rami Malek), un falsificador de documentos que decide ayudarle a escapar de la cárcel. Juntos planean el más increíble plan de fuga.

En un futuro muy proximo, Nurse (Jodie Foster) es encargada de alojar en un “Hotel” a los más despiadados criminales y asesinos, bajo una serie de reglas que ellos tendrán que seguir.

Francisco (Andrés Almeida), actor encasillado por interpretar un superhéroe infantil años atrás, pasa por uno de los peores momentos de su vida cuando Laura (Adriana Louvier), su ex-esposa —y amor de su vida— anuncia que va a casarse de nuevo, por lo que recluta a su agente (Sofía Niño de Rivera), a su mejor amigo (Ricardo O’Farrill), y hasta su propia hija (Mía Rubin Legarreta), para tratar de recuperarla de nuevo.

Masato, un joven chef de ramen que quiere saber más sobre el pasado de sus padres fallecidos, deja su ciudad natal en Japón embarcándose en un viaje culinario hacia Singapur para encontrar la verdad sobre su pasado y su familia. Durante esa deliciosa odisea, Masato descubrirá los secretos de sus ancestros, suculentas recetas y mucho más.

Amber, una joven viuda cuyo esposo murió en la guerra de Afganistán, trata de educar a Bree, su hija de 9 años, mientras empieza una relación inestable con Cody Jackson, un piloto de carreras.

Dos hermanas adultas mayores, tienen como vecinos a estudiantes que organizan fiestas estruendosas, lo que genera un conflicto generacional. Por circunstancias de la vida los INOPSIS les brindan solidaridad y amistad, creándoles un fuerte vínculo y un cambio de actitud ante la vida.

Rocky, Hones y Bullet se conocen en prisión y deciden formar una agrupación musical. Mientras la desesperanza y el agobio se adueñan por momentos de Rocky y Hones, Bullet está próximo a salir de la cárcel por tercera ocasión. En el abismo de la libertad, las posibilidades que marcarán su destino no son claras, y el reto de recuperar a su familia implica superar las pruebas que el barrio le tiene por delante.

En una ganadería de toros bravos en el altiplano de México vive una familia feliz. Mientras Ester administra el rancho, su marido Juan, un poeta reconocido, cría y selecciona el ganado. Cuando Ester es infiel con un arrendador de caballos norteamericano, Juan parece incapaz de alcanzar las expectativas que tiene de sí mismo.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.