Flying Pictures, vuelos en globo aerostático

¡Has realidad tu sueño de volar en globo aerostático! Anímate a descubrir Teotihuacán desde las alturas, en un viaje en ¡globo aerostático! 

Pasa por encima de las pirámides del Sol y la Luna y ve el amanecer como nunca lo habías visto. Flying Pictures es una empresa británica ya institucionalizada en México con amplia experiencia en viajes en globo. Además, están certificados y matriculados ante las autoridades correspondientes contando con equipos y pilotos ampliamente capacitados para volar. Y lo mejor, es que son los únicos representantes y distribuidores del principal fabricante de globos aerostáticos en el mundo, “Camerón Balloons en México y Latinoamérica”.

Flying Pictures ofrece distintos paquetes que se ajustan a la ocasión, puedes simplemente vivir la experiencia de viajar en globo y compartir el vuelo con otras personas, o pedir uno para ti y tu acompañante y celebrar un momento especial. El recorrido finaliza con un brindis y un delicioso desayuno buffet.

Lo mejor es que Flying Pictures organiza todo para que no tengas de que preocuparte, tiene paquetes que incluyen hospedaje y si quieres pasar la noche en CDMX tienen salidas desde reforma y te regresan al mismo lugar al terminar el recorrido. Así que si te preocupaba cómo ibas a ir y venir a Teotihuacán ¡asunto resuelto!

Si estás pensando en cómo declararte a tu novia, cómo pedirle matrimonio o cómo festejar aniversario, busca los paquetes románticos y vive la experiencia de altura más bonita de todas. Te aseguramos que tu pareja va a recordar está sorpresa para toda la vida. También, es un gran plan para pasar el día con familia o amigos y tener fotos padres para el álbum de recuerdos.

 

¡Atrévete a vivir la experiencia!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.