TOP mejores lugares para tomar fotos en Puebla

Foto: Cortesía de @lauravidriales y @Javssalvarez

¿Amas las fotos y tener tu insta súper bonito? ¡Buenas noticias! Si vives en Puebla y no sabes en donde encontrar el spot perfecto para tu mejor foto, aquí te tenemos una lista de los lugares más instagrameables de la ciudad ¡Y lo mejor es que no tendrás que gastar demasiado y tus fotos estarán increíbles!

 

Museo internacional del Barroco

El Museo Internacional del Barroco es un lugar que gracias a su impresionante arquitectura podrá ser tu cómplice perfecto para lograr una foto única. Así que si vives en Puebla, visitarlo no tiene costo y es un recorrido que realmente vale la pena.

Foto: Cortesía de @AndreaAlvarez

Foto: Cortesía de @Yuridiaangulo

Mesón de la Sacristía

Este precioso restaurante ubicado en el barrio de los sapos tiene la fachada y el interior perfecto para una gran foto. Visítalo para comer o caminar por el centro hasta dar con la emblemática puerta con el triángulo amarillo y deja volar tu imaginación para tener la foto más cool.

Foto: Cortesía de @danielpac

Val’Quirico

Este precioso pueblo medieval inspirado en la Toscana, fue construido hace unos años sobre la carretera a Tlaxcala, muy cerca de Puebla, y está buenísimo para pasar el fin de semana, pues cuenta con los mejores restaurantes y un montón de actividades para visitarlo con la familia, amigos o pareja. La mejor parte es que no sólo es divertido, también tiene rincones únicos para guardarlos por siempre en una foto.

Gracias a Carolina Pérez por esta foto.

Foto: Cortesía de @carolaprz

Africam Safari

No creo que haya una persona en Puebla que no haya ido o no sepa sobre este increíble zoológico, pues además de ser el más grande de toda Latinoamérica, tiene un concepto que consiste en tener a los animales viviendo en libertad dentro del zoo, adaptando cada área lo más parecido a su hábitat natural y dejándolos convivir con otras especies. Vive un día padrísimo y tómate la mejor foto con tu animal favorito.

Fotos: Cortesía de @Chantalrdz

El parque del arte

Si eres amante del ejercicio, convivir con la naturaleza y hacer actividades al aire libre, no dejes de visitar el parque del arte, en él podrás hacer muchas actividades o simplemente pasar la tarde, lo más padre de este lugar es que puedes llegar en coche, o después de hacer un recorrido por el también increíble Parque Lineal. ¡Además, tiene mil y un rinconcitos para tomarte fotos padrísimas!

 

Foto: Cortesía de @lily.ortega

Foto: Cortesía de @jaquelinevv1

Centro histórico de Puebla

Obviamente no podía faltar el Centro Histórico de Puebla, recorre sus calles y descubre los rincones más artísticos y bonitos de la ciudad, la catedral, el zócalo y todos sus alrededores. Son un verdadero regalo para todos los que visitan o viven en Puebla.

Foto: Cortesía de @folivorabradypus

Callejón de los Sapos

¡Es uno de los lugares por excelencia! Si vives en Puebla no puede faltar en tu feed de insta una foto aquí. Además de ser la calle más pintoresca de la ciudad, su colorido y su tranquilidad son la combinación perfecta para una foto.

Foto: Cortesía de @ariadnna.aguilar

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.