7 parques con diversión canina al 100% en Puebla

¿Tu perro tiene mucha energía? Definitivamente te esta pidiendo a gritos un paseo para poder gastar toda esa pila extra que tiene. No olvides que tu mascota necesita por lo menos 15 minutos diarios de actividad física y en este artículo te mostramos los 7 parques que puedes visitar con tu mascota para poder pasar tiempo juntos mientras se ejercitan.

7. Paseo del Río Atoyac

Uno de los grandes para hacer ejercicio, es amplio y muy limpio; también resulta excelente para la sana convivencia y la conexión con la naturaleza.

Resultado de imagen para Paseo del Río Atoyac

Ubicación: Angelopolis, Angelopolis. Cúmulo de Virgo 2501. 72464 Puebla, México.

6. Parque de las Ninfas

Un parque con mucha vida, pues siempre esta lleno de niños, personas y mascotas por todos lados. La razón por la que el parque tiene este nombre es porque entre las áreas verdes se encuentran místicas estatuas de ninfas en bronce. Los sábados se junta un grupo Scout para niños y también cuenta con un pequeño gimnasio. Excelente para llevar a tu mascota.

Resultado de imagen para Parque de las Ninfas

Ubicación: 15 Sur, Los Volcanes, 72410 Puebla, Pue.

5. Parque Cascatta

Un gran parque nuevo en la ciudad con muchas cosas nunca antes vistas en Puebla: 5 cascadas, 6 lagos, canchas deportivas, ciclista, andadores, juegos infantiles, puentes, vegetación abundante y mucho espacio verde para sentarse a admirar los asombrosos volcanes a lado de tu mejor amigo.

Resultado de imagen para Parque Cascatta

Ubicación: Blvd. de los Lagos. Col. Lomas de Angelópolis. Tlaxcalancingo, Puebla, México.

4. Parque del Ajedrez

El principal propósito de este parque es para la convivencia y el desarrollo físico. Si llegas antes de las 18:00 hrs puedes adquirir un juego de mesa con solo dejar una identificación.

Imagen relacionada

Ubicación: Cúmulo de Virgo 34, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centro Recreativo Club de Golf, 72810 Puebla, Pue.

3. Parque Lineal

Este parque es una mezcla de modernidad y contacto con la naturaleza en sus 6.3 km para recorrerlo caminando, corriendo o en bicleta, en él podrás pasar de una tarde increíble con tu mascota ya que reúne cuatro atractivos fundamentales: El jardín del Arte, La Estrella de Puebla, el Eco parque Metropolitano y el Paseo del Río Atoyac.

Resultado de imagen para Parque Lineal puebla

Ubicación:

Atlixcáyotl, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl.

1. Parque metropolitano

También conocido como el parque de los perros ya que los puedes encontrar corriendo e interactuando unos con otros; especialmente los domingos, este parque se convierte en el punto de reunión de todos los amantes de estos increíbles animales. También puedes disfrutar de los fines de semana en sus actividades como: proyección de cine, carreras, campañas de esterilización para las mascotas, entre otros, así como tampoco olvides visitar las áreas de descanso, donde podrás practicar yoga, tomar fotos y olvidarte de la zona urbana por un rato.

Resultado de imagen para Parque metropolitano puebla

Ubicación: Circuito Interior Las Torres No.2, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción Guadalupe, 72830 Puebla, Pue.

Lo bonito de todos estos parques depende mucho de las personas que lo visitan, recuerda siempre cuidar las instalaciones y llevar bolsas para recoger los desechos de tu mascota y lo más importante, ¡no olvides divertirte!

 

También te podría gustar

12 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.