Better Call Saul y Breaking Bad se únen

La pregunta aquí es sencilla y enigmática al mismo tiempo, ¿Quién diría que en unos años un spin-off de una gran serie de televisión estaría a la altura y muy cerca del nivel de la principal?

Bueno, ese es el caso de Better Call Saul. Un espectacular spin-off con una gran originalidad y que nos enseña el cambio de Jimmy McGill en el icónico Saul Goodman.

De hecho, la gran novedad es que precisamente la cuarta entrega de la serie próxima a estrenarse, tendrá escenas de entre el 2008 y 2010, años en los que transcurre Breaking Bad, aquí es cuando los fans se vuelven locos.

“Tenemos una trama en Better Call Saul que se meterá en los territorios de Breaking Bad y mezclará los mundos de ambas series. Poco a poco nos iremos metiendo en el tiempo de Walter White y el territorio de Walter White. No puedo esperar a que esto suceda y podamos verlo” fueron las palabras del creador de Breaking Bad y Better Call Saul, Vince Gilligan.

Recordemos que Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk, apareció en la segunda temporada de Breaking Bad, por lo que posiblemente aún quede tiempo hasta que los dos mundos se unan definitivamente.

La cuarta temporada de Better Call Saull, llegará el próximo 6 de agosto y seguramente será la temporada con más carga dramática hasta el momento.

Vince Gilligan comentó que debemos imaginar que Breaking Bad y Better Call Saul, son como dos enormes círculos que van creciendo y creciendo, entonces llegará el momento en que se toquen y estén juntos en un mismo universo.

Sabemos que en el momento en que esto suceda gritaremos de felicidad. Podremos ver una vez más a Walter White desesperado por darle un buen futuro a su familia, y a Jesse Pinkman decir “Bitch” una vez más.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.