El Daydream festival 2017 te hará soñar despierto

Daydream Festival es uno de los eventos de música electrónica más padres de todo el mundo, comenzó en Bélgica desde el 2010  y hace ya un año llegó a América, donde Puebla, resultó el lugar ideal para vivir esta experiencia increíble. Al ser testigos del éxito de un escenario completamente lleno, este festival regresa con un día más de mucha música y con una experiencia sensorial que te hará vibrar.

 

El evento comenzará el día 24 y termina el 26 de noviembre, donde 4 escenarios  conformarán un sueño inolvidable. Además, contará con un campsite donde la fiesta no termina.

Vive el Warm Up el viernes 24 de noviembre, donde podrás ponerte las pilas para los días llenos de energía que te esperan. No te pierdas el Main Dream, escenario principal donde aparecerán los DJs que todo el mundo quiere escuchar. Por otro lado, en el Bad Dream podrás escuchar géneros como el hardstyle, bass, harcore y trap. Ahora, que si lo tuyo es bailar, tienes que estar en el Playing for the Deeps, donde te dejarás llevar por música disco, el soul y el funk. Por último, está el Dreambucket Live, donde el talento nacional nos impactará con su innovación y propuesta electrónica.

Algunos de los DJs que galardonan el Daydream Festival son Thomas Weasley Pentz, Ghastly, Juan MacLean, Sussie 4, Hot Chip, DVBBS, Paul Oakenfold, Green Velvelt y Jessica Audiffred entre otros.

ABONO GENERAL:

Acceso a Daydream Festival los 3 días.

ABONO VIP:

Los 3 días de fiesta continua + servicio de meseros, baños exclusivos, drinks y mesas lounge en zona privada.

ABONO PLUS:

Los 3 días en Daydream, after party, hotspot WiFi, concierge, plataforma elevada, coctelería especializada, baños premium, guardarropa, área de mesas, batería para tener tu celular cargado, selección gastronómica, fast lane access para acceder al festival y estacionamiento preferencial.

ABONO CAMPING:

Acceso al festival y a la zona de acampar durante los 3 días.

Y ¡NOTICIAS GENIALES!

Usa Cuponerapp para comprar tus boletos obteniendo un 15% de descuento general y si utilizaste la app para comprar un boleto el año pasado, revisa tu mail, por que tú obtendrás un 20% de descuento.

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.