5 Lugares para acampar en México

Si amas la naturaleza, los sitios tranquilos y alejados de toda la urbanidad y eres fan del sonido de los árboles entonces, seguramente te encantará ir de campamento a alguno de estos lugares que te aseguramos que lo tienen todo para que escapes del caos de la ciudad y te relajes por completo.

Apulco, Zacapoaxtla

Perfecto para vivir al máximo la vegetación tropical debido a toda la naturaleza que lo rodea. Se encuentra a dos horas de la Cuidad de Puebla y tienen muchas actividades, como vuelos en globo, pesca de truchas, exploración de cascadas, cuevas y, sobre todo, zona de camping.

Los Ahuehuetes, Tepeojuma

Este sitio se caracteriza por su manantial cristalino, que está enmarcado por enormes ahuehuetes con muchos años de antigüedad, puedes acampar, hacer picnics y nadar en la fosa natural

Agua Morada Hotel & Campamentos

Aquí podrás experimentar los colores, aromas y disfrutar los sonidos del bosque en toda su pureza, sus campañas están equipadas con luz, baños completos terrazas y mucho más, sin duda una vivencia completa y respetuosa con la naturaleza.

Parque Nacional Izta-Popo

Ubicado entre México, Pubela y Morelos, se encuentra este paisaje volcánico de gran belleza y valor turístico. Cabe mencionar que si acampas en esta zona no olvides recoger tu basura y tengas mucho respeto con la flora y fauna del lugar.

Altikamp

A través de diferentes actividades crean espacios que permiten a los campistas disfrutar de manera segura, confortable y sobre todo divertida en completa armonía con la naturaleza. Además, tienen diferentes actividades según el campamento que elijas, desde una empresarial hasta el escolar.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.