Los mejores hoteles para quedarte en Puebla

Si estás planeando tus vacaciones a Puebla y aún no sabes dónde quedarte, aquí te decimos cuáles son los mejores hoteles para que te hospedes en la ciudad, ubicados en las mejores zonas y que te permitirán experimentar la cultura e historia que Puebla tiene para ofrecerte.

Casona María

Casona María es el lugar ideal para ti si quieres hospedarte en un lugar que refleje toda la cultura de Puebla. Este hotel se encuentra ubicado en el Antiguo Barrio de Analco, uno de los barrios más antiguos e importantes de la ciudad. En él podrás rodearte de la artesanía y gastronomía local. A una cuantas calles se encuentra el centro histórico de Puebla y atracciones turísticas como el Puente de Bubas.

Dirección

Calle 3 Oriente, 1414. Barrio de Analco, Puebla

Precio promedio 

$1,629.31

*Recuerda que con Cuponerapp obtienes:

All Inclusive 2 personas: Hospedaje + Desayuno + Masaje

Habitación Deluxe a precio de Estándar

Ubicación

 

Hotel Rosewood

Este hotel se distingue por su elegante mezcla de mobiliario, textiles, comodidad, motivos regionales y arte contemporáneo. Al hospedarte en el Hotel Rosewood podrás disfrutar de la belleza de sus instalaciones, así como de sus diversas amenidades.

Disfruta una bebida en el Bar los Lavaderos, un bar que sumerge a los huéspedes en la historia de los Lavaderos de Almoloya del siglo XIX o deleitarte con unas deliciosas tapas mexicanas en el Rooftop Bar que te cautivará con sus vistas espectaculares de Puebla.

Dirección

Calle 10 Nte. 1402, Barrio del Alto, Puebla

Precio promedio 

270 dólares la noche

*Checa las promociones que Cuponerapp tiene para ti

Ubicación

 

Crowne Plaza

The Crowne Plaza se distingue por ser uno de los mejores hoteles en Puebla. Ya sea que viajes a la ciudad por negocios o por placer, este hotel es ideal para relajarte y disfrutar de tu estancia. Si buscas consentirte en su spa con un masaje o quieras tener una deliciosa cena en su restaurante Moncayo.

Dirección

Boulevard Hermanos Serdán 794, El Riego Sur, 72020 Puebla, Pue.

Precio promedio 

$1,519

*Recuerda que con Cuponerapp obtienes 2 x 1 en desayuno buffet, all Inclusive para 2 personas por $3,411 o fin de semana en Puebla por $1,312.

Ubicación

 

Hotel Xoxula

Hotel Xoxula es ideal si buscas salirte de lo tradicional. Ubicado en el corazón de la pintoresca ciudad de Cholula, el estilo de este hotel se inspira en las raíces mexicanas para crear una personalidad auténtica, teniendo un estilo propio que se mezcla con el estilo colonial de Puebla.

Dirección

Avenida 2 Oriente, No. 403, Barrio de San Miguel, Cholula Puebla

Precio promedio 

$1,629

*Recuerda que con Cuponerapp obtienes:

1 noche + desayuno para 2 personas por $999 de domingo a jueves.

1 noche + desayuno para 2 personas por $1700 en viernes y sábado.

Ubicación

 

Hotel Quinta Real

A unos 5 minutos a pie de la catedral de Puebla, se encuentra este exclusivo hotel. Ubicado en un antiguo convento del siglo XVI, los huéspedes podrán disfrutar de la belleza extraordinaria de este edificio, así como de su historia que se refleja en cada uno de los muros y habitaciones.

Aquí, los huéspedes podrán disfrutar de las distintas atracciones y museos que se encuentran en la zona, contando con el Museo Amparo, la Biblioteca Palafoxiana y el mercado de los Sapos a unos cuantos minutos.

Dirección

Av 7 Pte 105, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Precio promedio 

$1,880

Ubicación

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.