Lugares que visitar en Puebla

¿Te dan ganas de turistear en Puebla? Una de las mejores opciones para conocer la ciudad es el Turibus de Puebla.

El turibus es una divertida forma de recorrer las calles de la ciudad e ir recibiendo información sobre los monumentos históricos. Además de que es una forma de descansar de las largas caminatas que son parte de este recorrido que te lleva a conocer la ciudad.

El recorrido comienza en el zócalo de la ciudad, en el cual puedes admirar la catedral de Puebla, una de las catedrales más antiguas de América, en donde puedes admirar el estilo barroco herreriano del siglo XVI.

Algunas de las otras paradas que se realizan en este tour son:

El Barrio de Analco, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, en el recorrido podrás admirar la arquitectura de las casas, así como visitar el Puente de Ovando y la Parroquia del Santo Ángel Custodio, referentes del barrio.

También hacen una visita en el barrio de Los Sapos, en cual durante los fines de semanas puedes visitar el bazar de antigüedades y las mueblerías de muebles rústicos.

Otra de las zonas que se visitan es la de los Fuertes de Puebla, en donde hacen paradas el fuerte de Loreto y fuerte de Guadalupe. Además puedes subir al Teleférico y admirar la increíble panorámica urbana, puedes visitar el planetario y el museo de la evolución.

Algunos otros lugares que visitan en este recorrido es el Museo Regional, la Avenida Juárez, el monumento a los héroes de la independencia, el museo barroco, entre otros.

Una de las ventajas que este Tour tiene es que puedes bajar en una de las paradas oficiales y pasar el rato que quieras en ella, para posteriormente subir en otra de las unidades del Tour.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.