Mejores centros comerciales de Puebla

¡Atención compradores! este artículo es para ustedes, conoce los mejores centros comerciales de Puebla y programa tu visita aprovechando  los descuentos del Buen Fin.

 

Angelópolis

 

Angelópolis, este no es nuevo y seguramente ya fuiste o escuchaste de él, pero aunque ya tiene muchos años sigue siendo un centro muy completo en donde seguro encuentras lo que estás buscando, puedes pasear por tiendas como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Zara, Bershka, Massimo Dutti, Rapsodia, Sephora, Abercrombie & Fitch, ¡Entre muchas otras más!

 

Galerías Serdán

Este centro comercial se caracteriza por tener tiendas que no hay en otros, como por ejemplo H&M, ideal para las compras navideñas pues tiene tiendas de todo tipo, cinépolis, restaurantes y muchas otras más ¡Visítalo!

 

Explanada

 

Explanada Puebla, este es de los más nuevos y tiene un área gourmet para volverse loco, sin duda podrás satisfacer todos tus antojos y hacer muy buen shopping también, es un lugar donde los grandes y los chiquitos encontrarán que hacer y pasarla bien.

 

Parque Puebla

 

Parque Puebla, te sentirás en Estados Unidos, además de sus instalaciones increíbles esta súper completo, tiendas de accesorios para el hogar y para ti, las mejores marcas de ropa y calzado, Liverpool y Sears, cafeterías y helados, área de comida, tiendas de tecnología, gimnasio, cines y entretenimiento ¡Vale la pena ir a conocerlo!

 

Plaza Solesta

Plaza Solesta, es otra de las novedades en Puebla, además de estar increíble tiene los mejores restaurantes, City Market, muchísimas tiendas como Forever 21, Cinemex, Bed Bath & Beyond, Besy Buy, Go Karts y muchas otras opciones de entretenimiento, ideal para visitarla con la familia. 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.