Lugares para vacacionar en septiembre

¿Eres de las personas que prefiere salir de vacaciones cuando ya no hay niños y hay menos turistas? Si es así, te traemos una lista con los mejores lugares para que puedas disfrutar de tus vacaciones en septiembre.

Dolores, Hidalgo

Vía Instagram @faby.po

Uno de los mejores lugares para poder pasar tus vacaciones y poder disfrutar de las fiestas patrias es Dolores, Hidalgo. Al ser la cuna de la independencia, esta ciudad tiene una de las celebraciones más memorables del país. En tu visita disfrutarás de los juegos mecánicos, las funciones de lucha libre y el espectáculo de pirotecnia que se lleva a cabo.

Tequila, Jalisco

Vía Instagram @amzisaldivar

No te pierdas la oportunidad de visitar uno de los Pueblos Mágicos más icónicos de México en tus vacaciones, Tequila. Este pueblo ubicado a unos kilómetros de la ciudad de Guadalajara, te encantará, ya que podrás visitar los campos de cultivo de agave e instalaciones de las grandes tequileras. También podrás recorrer sus hermosas calles empedradas y comprar botellas de las firmas artesanales de la zona, así como de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Taxco, Guerrero

Vía Instagram @el.fherz

Este pueblo ubicado en el estado de Guerrero tiene la capacidad de transportarte a otra época, ya que sus edificios conservan el estilo virreinal. Podrás caminar por sus calles empedradas y sus hermosas placitas, sintiéndote en medio de esta época.

Esta ciudad es muy conocida por sus yacimientos de plata, cuando vayas tendrás que llevar dinero por que de seguro terminarás encontrando joyería u objetos de plata que te encantarán.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Vía Instagram @vianey_gldo

Uno de los lugares que no tienes que dejar de visitar en tus vacaciones es San Miguel de Allende. Considerada una ciudad patrimonio de la humanidad, esta ciudad te fascinará durante el mes de septiembre. Podrás disfrutar de un gran ambiente durante la noche del Grito de Independencia, así como de música de mariachis, la Cabalgata de Independencia y los eventos que se realizan en la Plaza Principal.  De igual manera podrás visitar los edificios que la distinguen, como la parroquia de San Miguel Arcángel, Templo de San Francisco, entre otros más.

Morelia, Michoacán

Vía Instagram @cmichaeldiaz

Morelia, la capital de Michoacán, es una hermosa ciudad que cuenta con rincones y esquinas que te encantarán. Esta ciudad considerada patrimonio de la humanidad desde 1991, cuenta con edificios coloniales hermosos. Y si buscas algo más relajante, muy cerca se encuentra Los Azufres, donde podrás disfrutar de un baño aguas termales.

Cabo San Lucas, Baja California Sur

Vía Instagram @lu_vlasak

Si en cambio buscas ir a la playa, una escapada a Cabo San Lucas no es mala opción. Esta ciudad es uno de los destinos turísticos más populares en el país. Aquí podrás disfrutar de sus hermosos paisajes desérticos, así como de sus hermosas playas. De igual manera podrás disfrutar de su vida nocturna y diversas actividades al aire libre como paseos en cuatrimotos, snorkel, canopy y muchas más.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.