5 playas Mexicanas que pocos conocen

¿Ganas de sol, playa y arena? Seguro en estos días de calor tus deseos de playa se intensifican, pero no todo es tristeza, en México hay lugares increíbles y son muy pocas las personas que los conocen, así que si te gustaría pasar un rato bien cool en la arena, sin duda debes enterarte de las 5 playas mexicanas que pocos conocen y agarrar tu maleta lo más pronto posible.

Playa Balandra

La Paz, Baja California Sur

Famosa por su baja profundidad, arena blanca, falta de grandes mareas, agua transparente y temperatura de 30°C, esta playa se asemeja a una laguna ideal para disfrutar en familia. Es una de las preferidas por aficionados al submarinismo, la pesca, el remo y la natación.

Holbox

Riviera Maya, Quintana Roo

Si lo que buscas son unas vacaciones románticas, entonces debes ir a playa Holbox ya que mantiene un ambiente de romance gracias a las casas de madera que forman sus calles y al cálido mar que la rodea, pero sobre todo por su limpieza y cuidado.

San Juan de Alima

Michoacán

Es un lugar escondido, por lo que es muy tranquilo, totalmente natural y perfecto para vivir aventuras cerca del mar. Si de verdad quieres encontrar un sitio fuera de lo ordinario debes visitar la costa michoacana, en especial, la playa de San Juan de Alima.

Playa del Amor

Islas Marietas, Nayarit

Considerada una de las playas más hermosas e irreales de México y del mundo, la Playa del Amor es una playa resguardada por riscos circulares que se ciernen sobre ésta formando un pequeño refugio redondo de agua increíblemente cristalina y arenas blancas. Cuesta describir con palabras lo hermoso y peculiar de este lugar  pues no hay nada igual en el mundo.

Playa Secreto

Quintana Roo

Aunque se encuentra cerca de Cancún, esta playa está alejada del ruido de la ciudad es el lugar perfecto para desconectarse del mundo por completo, ya que ni siquiera hay disponible energía eléctrica. Para llegar a ella hay que seguir un camino en medio de manglares que conduce a la orilla de su arena blanca. Aquí verás el agua más cristalina que te puedas imaginar.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.