Top 10: El regalo perfecto para mamá

El 10 de Mayo es una de las celebraciones más importantes del año y pensamos que sería una buena idea darte algunos consejos para alegrar el día de la persona más importante de tu vida. No tienes que gastar tanto para hacerla sonreír y sobre todo, para darle algo especial. ¡Aquí va nuestro top 10 del regalo perfecto para mamá!

#10: Un producto de belleza

¿Por qué? Existen muchos productos que pueden mejorar el cutis y desaparecer detalles, que a muchas mujeres, no les gusta tener en su rostro o cuerpo. A mamá generalmente no le gusta gastar en productos para ella. Le dará mucho gusto recibir algo que la haga lucir más joven y bonita.

¿Qué marcas te pueden ayudar? La Chinata, Miner All, Juveness.

#9. Una Cena Elegante

¿Por qué? Tu mamá no solamente va a disfrutar de su comida favorita sino de la compañía de su familia en este día especial. ¡No olvides hacer una reservación para que no tengas que hacer fila o esperar por mucho tiempo!

¿Qué marcas te pueden ayudar? La Cueva del Zorro, O Torno Paulista, La Forchetta, Santo Coyote, Niño Perdido, Cantinetta Di Paolo, María Costilla, Casa Carioca, El Zaguán Lambarri, Tokai, Los Maneados, Nacional 6, Italianni’s, Tokyo Rose, El Molino, La Casa de los Muñecos, La Mostaza, Terrazas, La Dolcevita, Cocona.

#8. Accesorios y joyería

¿Por qué? Siempre es una forma especial para hacerla brillar aún más de lo normal. Puedes elegir el estilo que va más con su personalidad o asómate en su closet para ver con qué prendas puede combinar.

¿Qué marcas te pueden ayudar? Joyería Moonlight, Royal Locket, Amaya Sordo, Mariana Ardarín.

#7:Inscripción a un gimnasio o clase nueva

¿Por qué? Le darás la oportunidad para que se tome un tiempo para ella, para que conozca más personas y también para que aprenda algo nuevo o mejore en algún área.

¿Qué marcas te pueden ayudar? Curves, Samadhi Yoga Shala, Bikram Yoga, Shape Up Gym, Romana Yoga, Aisha Women Wellness, Body On, Romana Yoga, Life & Fitness, Interfit, Flow Pilates & Fitness.

#6: Salón de belleza

¿Por qué? Consiéntela en su día; agenda y paga una cita para ella. Puede ser para maquillaje, peinado o uñas. Después pueden salir a celebrar, ella se va a ver más hermosa que siempre y se va a sentir muy especial.

¿Qué marcas te pueden ayudar? Wapa Express, Harmony Nails Hair & Makeup, New Look Estética, Studio 28, Alliance Patrice, Claudia Sánchez, Alfonso León.

#5: Spa y Tratamiento de belleza

¿Por qué? Puede disfrutar más de su regalo. Tomarse el día para relajarse e incluso ver mejorías días después. Va a salir con una sonrisa en el rostro.

¿Qué marcas te pueden ayudar? Del Valle Physio, Tara Spa, Body Wrap, Tan Inn, Yantra Health, Renovat Therapy Center, Piesalia, Aloha Baby, Skin Design, Garbo Beauty Concept, Alejandro Cano, Bella Vita Loft Spa, Oshama Clinic Spa, Lorean Duvian, Jamsa, Spa Qi, Spa Saasil, Karla Spa y Boutique, Irazu Spa, Spa Sanus, Spa Shineday.

#4. Cambio de look y nutrióloga

¿Por qué? Ya sea que combines el regalo o que elijas cualquiera de los dos puedes ayudar a tu mamá a transformar por completo su imagen. Ella siempre busca verse mejor y esta es la oportunidad perfecta.

¿Qué marcas te pueden ayudar? Steck, Nutrióloga Illyana Esquerra.

#3. Viaje en globo aerostático

¿Por qué? Puedes regalarle un rato contigo y toda la familia, te prometemos que no lo va a olvidar nunca. Además de darle la oportunidad de que tome fotos a la increíble vista que tendrán. Reserva con tiempo o puedes llevarla un fin de semana anterior o después a la fecha especial.

¿Qué marca te puede ayudar? Aeroglobos de México.

#2. Un album de fotos o una sesión fotográfica de familia

¿Por qué? Aunque tal vez a ti no te fascine la idea, a mamá le encantan estas cosas. Va a disfrutar mucho de poder tener unas fotos tan especiales y de presumirlas a todos los demás.

¿Qué marcas te pueden ayudar? Leonbook, La Hormiguita Fotografía.

#1. Un viaje inolvidable

¿Por qué? Viajar con tu mamá es algo que vas a recordar por siempre. No tiene que ser alguna locación lejana o costosa, el tiempo que compartan va a ser lo que le de el toque especial a donde sea que vayan.

¿Qué marcas te pueden ayudar? Univatour (Viaje a la Mariposa Monarca), Joining (Viaje a Puerto Vallarta), At Cancún (Xcaret Xperiencias), Amaca (Hotel Puerto Vallarta).

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.