Concierto en CDMX para festejar a papá

Los padres son personas muy importantes en la vida de cualquier ser humano, han estado ahí para nosotros en los buenos y malos momentos, algunas veces regañándonos por nuestras travesuras y otras consolándonos. Es por esto que para celebrar a los padres en su día, en la Ciudad de México se realizará un concierto en honor al Día del Padre para consentir un poco a todos los papás chilangos, y lo mejor de todo es que es gratis.

Si todavía no tienes un regalo cool para el jefe de la casa, este domingo 17 lo puedes llevar a un concierto de Pepe Aguilar,  ¡Domingo de fut, fiesta y concierto!

Este concierto se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución, aunque también estarán artistas como Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar, mientras que Guadalupe Pineda cruza las carreteras y lucha contra el tráfico para subir al escenario como invitada especial.

Este evento comenzará a las 16 horas, aunque se prevé que los artistas comiencen a cantar a las 20 horas, así que saca a papá de casa y disfruten como es debido.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.