¿Qué regalarle a papá este día del padre?

Cada tercer domingo del mes de junio se celebra el día del padre, un día perfecto para agradecer a nuestros papás todo su amor, protección y consejos que nos han brindado a lo largo de la vida. Es por eso que muchos aprovechan para sorprender a papá con un regalo increíble, sin embargo, todos los padres son diferentes, es por eso que dependiendo qué tipo de papi tienes te sugerimos qué regalo te vendría mejor para dejarlo muy contento y feliz.

  • Papa Geek

Para los papás que son aficionados a los videojuegos, cómics o super héroes, te sugerimos regalarle artículos de sus personajes favoritos, por ejemplo: figuras de acción de Batman, accesorios para sus consolas o videojuegos populares para que siga jugando contigo.

  • Papá Tecnológico

Si lo de tu papá es la tecnología, existen muchas opciones para él, por ejemplo unos Audífonos Beats Studio 2.0 inalámbricos  para que escuche su música favorita;  el nuevo Apple iPad con WiFi para entretenerse o trabajar; una pantalla LG SmartTV d para disfrutar de los partidos del mundial de fútbol; o incluso un smartwatch para estar lo más actualizado en telefonía celular y conectado con su trabajo, amigos y familia.

  • Papá deportista

Para los fanáticos del deporte, existe una amplia variedad de artículos de grandes marcas como Adidas, Puma, Nike, entre otras. Puedes comprarle unos tenis para hacer ejercicio, gorras para cuando salga a correr o incluso la playera de la selección mexicana, ahora que ya se acerca el mundial.

  • Papá a la moda

Si a tu papi le encanta vestirse bien puedes comprarle un reloj, una camisa, unos lentes de sol o incluso puedes regalarle un perfume con su aroma favorita. De esta manera él seguirá viéndose como más le gusta.

Papá Aventurero

Para los papás que aman estar fuera de sus casas buscando aventuras,  puedes comprar unos boletos de viaje a su destino favorito, ya sea a una playa, a un pueblito mágico o incluso puedes obsequiarle ir al bosque para dormir en cabañas o acampar al aire libre.

*Recuerda que en Cuponerapp tenemos promociones en cabañas y camping en lagos, da click aquí para más información.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.