Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

 Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JOHNNY ENGLISH 3.0 es la tercera entrega de la saga de comedia Johnny English. Rowan Atkinson regresa como el agente secreto más torpe y querido. La nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Reino Unido, dejando a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto. Ya retirado, English se lanza a la acción con la misión de encontrar al hacker y mente maestra detrás del ataque. Como un hombre con pocas habilidades y métodos obsoletos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

 

 

  

Javier, es un taxista a quién el destino lo lleva al Hotel Regis el 19 de septiembre de 1985, y frente a sus ojos la Ciudad de México se derrumba después del terremoto de ese día. Esta historia de unión, nos muestra como se formaron las brigadas de rescate, la compasión de las personas y el compañerismo que tiene el pueblo mexicano. Es un homenaje a las víctimas y sobrevivientes de los terribles terremotos de 1985 y 2017.

 

 

Después de que matan a su esposa durante un asalto brutal que también lo deja paralizado, Grey Trace (Logan Marshall Green) es contactado por un inventor multimillonario con una cura experimental que mejorará su cuerpo. La cura, un implante de Inteligencia Artificial llamado STEM, le da a Grey capacidades físicas sobrehumanas para reclamar venganza contra aquellos que asesinaron a su esposa y lo dejaron por muerto.

 

 

La película sigue al ascenso del más peligroso y más temido jefe de la mafia John Gotti (John Travolta) hasta convertirse en el gangster más peligroso de esta generación. Abarcando tres décadas y relatada por su hijo John Jr. (Spencer Lofranco), la película lleva a la pantalla la vida tumultuosa de Gotti y su esposa (Kelly Preston) que intenta mantener unida a la familia ante la tragedia y múltiples condenas de prisión.

 

 

 

 

¡Liliane “Lilli” Susewind puede hablar con animales! Éste es un secreto que nadie sabe, excepto sus padres. Su talento especial ha causado suficientes problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli promete mantener el secreto cuando lleguen a su nuevo hogar, pero descubre a un malvado ladrón de animales que ha secuestrado al pequeño elefante Ronni del zoológico local. ¡Junto con su nueva compañera de clase Jess, Lilli emprende una aventura para salvar a Ronni y los otros animales!

 

 

Narra la historia de una pareja y una estrella del rock en decadencia y cómo sus enredadas vidas se cruzan para afrontar los problemas personales de cada uno.

 

Un grupo de amigos descargan una aplicación para el smartphone que es similar a Siri. Lo que parece una aplicación más para obtener direcciones y recomendaciones de restaurantes esconde un oscuro secreto. Esta app es capaz de conocer los miedos más profundos de una persona y volverlos realidad, las consecuencias serán terroríficas.

 

En 2010, el gobierno mexicano anunció la muerte de dos sicarios que supuestamente estaban armados hasta los dientes, pero en realidad eran dos alumnos de excelencia del Tecnológico de Monterrey, que fueron torturados y asesinados por los militares.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.