Vive la magia del Festival Nacional del Globo

Tómate un fin de semana con amigos o familia y disfruta de un espectáculo inolvidable en el Festival Nacional del globo de Tequesquitengo, que llegará el mes de octubre a Jardines de México. ¿Te imaginas los colores del paisaje?

El sábado 21 de octubre, al rededor de 15 espectaculares globos aerostáticos realizarán vuelos, se levantarán y podrás disfrutar de una gran variedad de conciertos, que harán de tu visita una experiencia única.

Seguramente ya te preguntaste ¿qué onda con la comida? Y pues para eso, hay una zona de foodtrucks donde seguro se te va a antojar más de un platillo.

Por si fuera poco, podrás acampar un día antes, o si lo prefieres, puedes llegar tempranito a la zona de globos, donde si te gustan las alturas, podrás volar en uno de ellos, mientras disfrutas de un padrísimo escenario en el que habrá conciertos desde las 11 de la mañana. Además, seguro vas a quedar impactado por dos cosas: los globos aerostáticos nocturnos y porque este increíble show finalizará con Capital Cities y Moderatto.

La cita es en Jardines de México, autopista México – Acapulco km 129 Tehiuxtla, el sábado 21 de octubre a las 6:00 y el boleto cuesta $385.00 a $550.00 e incluye:

Entrada al festival a partir de las 6:00, con el inflado de globos aerostáticos matutino
Acceso a espectáculos y conciertos
Acceso a la zona de juegos inflables y extremos
Acceso a la zona de venta alimentos
Acceso al espectáculo Noche Brillante
Acceso a la fiesta del cierre

Puedes adquirir tus entradas en: www.superboletos.com

¡Anímate a volar!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.