Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

Además, no olvides que comprando tus boletos de cine en Cuponerapp obtienes precio especial. Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

 

 

 

 

En Star Wars: Los últimos Jedi, la saga de los Skywalker no ha terminado y algunos de los personajes de Star Wars: El despertar de la fuerza se han unido a una aventura intergaláctica colmada de misterios y un sinfín de revelaciones del pasado que posiblemente tendrán terribles consecuencias en el futuro.

 

 

 

 

Una inspiradora historia que relata la vida de August Pullman, un niño con deformaciones faciales que hasta no hace mucho tiempo, le impedían asistir a la escuela y relacionarse con los demás. Luego de múltiples batallas y compasión August les demostrará que hay personas que nacen para sobresalir.

 

 

 

 

Sam y Brady son un par de adolescentes que no esperan lo que está a punto de pasarles. Luego de una noche de llamadas de broma, caen en la mira de un extraño sujeto que trae consigo intenciones macabras.

 

 

 

 

Una cinta que muestra el pasado de los Estados Unidos de una forma diferente. La historia, se sitúa en medio del caos civil que terminó con la ciudad de Detroit dejando a su paso heridas incurables.

 

 

 

 

La vida da vueltas y ningún día es igual, tal como le pasó a Isabel, una mujer parisina, amante del arte y madre divorciada que desea con todas sus fuerzas hallar el amor verdadero.

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.