Los clásicos de Disney en CCU Puebla

Ya es enero y el Complejo Cultural Universitario tiene preparada para ti una recopilación de algunos de los clásicos infantiles que seguro marcaron la infancia de más de uno de nosotros. Ve y pasa un rato agradable con tu familia y amigos para así poder revivir los momentos únicos que la magia de Disney en su tiempo nos regaló. Checa algunas de las pelis que se transmitirán y cuéntale a tu persona favorita para que te acompañe.

Zootopia

Zootopia, es una peli compuesta por distintos hábitats de entre los que destacan la lujosa Plaza Sahara y el gélido Tundratown. La ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven. Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan. Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto.

Fecha

Enero 19

Hora

17:00 hrs.

ENTRADA LIBRE

Bolt

Para el super-perro Bolt, todos los días son una aventura, peligros e intriga, puesto que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje a través del mundo real.

Fecha

Enero 20

Hora

12:00 hrs.

ENTRADA LIBRE

6 Grandes Héroes

Grandes Héroes es la historia de Hiro Hamada, un niño de 14 años que es todo un genio. Vive con su hermano y su tía. Tadashi, su hermano, siempre cuida de él y lo motiva para que haga algo brillante con su futuro, pero él está más interesado en las peleas ilegales de robots que en otras cosas.

Fecha

Enero 21

Hora

15:00 hrs.

ENTRADA LIBRE

Tierra de Osos

En la grandeza de la naturaleza del noroeste americano, la vida de un niño llamado Kenai cambia repentinamente cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso (la criatura que él más odia). Habiéndose hecho amigo de un cachorro de oso llamado Koda, Kenai tratará de recuperar su forma humana mientras su hermano lo persigue en una misión de venganza y honor familiar.

Fecha

Enero 27

Hora

12:00 hrs.

ENTRADA LIBRE

La Princesa y el Sapo

A diferencia del resto de princesas, Tiana no sueña con tener castillos, sino con ser empresaria. Sabe que su fuerza de voluntad le puede llevar a conseguir lo que se proponga, lo malo es que no tiene tiempo para disfrutar de su vida. Un día, se encuentra con un gracioso sapo que dice ser el Príncipe de Maldonia. El animal le pide insistentemente un beso a Tiana para romper su hechizo y volver a ser un joven apuesto, pero cuando finalmente lo consigue, la princesa también se convierte en sapo.

Fecha

Enero 28

Hora

15:00 hrs.

ENTRADA LIBRE

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.