¡Tenemos secuela de “El Resplandor” en 2020!

Prepárense todos los fanáticos de esta increíble película pues la compañía estadounidense Warner Bros anunció que El Resplandor después de 40 años de su estreno, tendrá secuela.


En 1980 se estrenó dicha película, misma que fue protagonizada por Jack Nicholson, Shelley Dubai, Danny Lloy y Scatman Crothers. Por si no la has visto aquí te dejamos el tráiler:

El lanzamiento de la secuela será el 24 de enero de 2020, bajo en nombre de “Doctor sueño”. Esta historia transcurrirá años después de los acontecimientos de El resplandor, y cuenta la historia de Danny Torrance, el hijo de Jack Torrance protagonizado por Jack Nicholson. Donde ya no es un niño, sino un hombre de mediana edad traumatizado por los eventos que le tocó vivir en su infancia, cuyos problemas de ira y alcoholismo recuerdan a los que sufría su padre. Ahora, consigue superar sus problemas con la bebida y decide mudarse a un pequeño pueblo en New Hampshire para comenzar de nuevo.

Ahora, después de 40 años del estreno de este filme, los fanáticos del género de terror podrán disfrutar de esta secuela, por lo cual de acuerdo con The Hollywood Reporter, se espera que la secuela de la cinta tenga tanto éxito como “It“(Eso), la adaptación cinematográfica más reciente de King. ¡Esta increíble!

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.