Guillermo del Toro trae su colección de monstruos a México

¡Buenísimas noticias para todos los que amamos el cine y que somos fieles seguidores del exitoso cineasta mexicano que recientemente trajo a casa el Oscar a Mejor Director y a Mejor Película! Aunque aún no hay una fecha estipulada, ya está confirmada la visita de  Guillermo del Toro con su maravillosa exposición que en agosto del pasado año estuvo en Los Angeles County Museum of Art y que ahora por fin después de tantos meses de espera llegará a la Ciudad de México.

En esta expo, podremos darnos cuenta de sus gustos y algunos aspectos importantes que lo han inspirado a crear a sus únicos personajes, entre sus temas favoritos encontraremos: la magia, el ocultismo, horror, los monstruos, las visiones de la muerte y la vida futura.

La exposición denominada “At Home With Monsters”, contiene más de 500 dibujos, pinturas, estatuas, cuadros, etc, que nos transmiten el proceso por el cual él ha llevado a cabo cada una de sus películas, el significado que cada cosa tiene y sus ideas extravagantes que vemos en pantalla. También podremos encontrar otros objetos de artistas que han formado parte de su colección personal.

Estense preparados para su llegada a México, ya que hace unos días Guillermo en su cuenta de Twitter mencionó que está finalizando su exhibición en los lugares donde actualmente se encuentra, para así poder tener traerla lo antes posible a México.

Mientras tanto échale un vistazo a sus famosas obras de arte.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.