¿Qué sabemos sobre la tercera temporada de Stranger things?

Stranger Things es uno de los grandes fenómenos de Netflix, así que como sabemos cuánto te emocionaste con 11 y sus amigos en la segunda temporada, te dejamos todo lo que sabemos sobre la siguiente temporada que al parecer será mejor que la pasada.

¿Ya confirmaron los actores?

Todos los actores principales, niños y adultos, incluyendo a Wynona Ryder y David Harbour están confirmados para la tercera temporada. El hecho de que los niños han crecido mucho en el último año, cabe pensar que el rol de los personajes será mucho más maduro pues ahora no serán niños, sino adolescentes.

¿Habrá nuevos personajes?

En los nuevos episodios se introducirán nuevos personajes, dos hombres y una mujer que se vinculan con los habitantes de Hawkins. El primero de ellos, interpretará a Larry Kline, el nuevo alcalde de Hawkins. El segundo es Bruce un reportero de noticias de unos cincuenta años y la tercera es Patricia Brown, una mujer de setenta años que tendrá muchos secretos que esconder.

¿Dónde es el rodaje?

El rodaje de los exteriores se lleva a cabo en diferentes poblaciones del estado de Georgia (donde se ruedan otras series, como The Walking Dead) y los interiores en los estudios Screen Gems de Atlanta.

¿Cuántos capítulos serán?

Como en la primera temporada, la tercera volverá a tener ocho episodios, uno menos que en la segunda, según han confirmado los creadores de la serie, los hermanos Duffer.

¿Hará cuarta temporada?

Sí, apenas comenzó el rodaje de la tercera entrega el mes pasado y ya está confirmada una cuarta. Y sí, los hermanos Duffer seguirán al frente de la serie pese a algunos rumores que han surgido en los últimos días que decían que dejarían la ficción tras la tercera temporada. Desde la cuenta oficial de Netflix se ha desmentido este rumor.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.