Los mejores y los peores outfits en los Oscar 2018

Este domingo todos nos emocionamos al máximo con la más reciente edición de los premios Oscar, pues hubo de todo y sin duda una de las partes favoritas del evento es presenciar el desfile de los famosos por la alfombra roja más glamurosa del año. Es por esto, que hicimos una lista con las mujeres mejor vestidas y a las que no les quedó muy bien el atuendo esa noche.

Elegantes, sofisticadas y con mucho estilo, así se vieron estas personalidades del cine la noche del domingo:

Margot Robbie

Nominada Mejor Actriz por su actuación en la cinta “Yo Tonya” impactó a todos con un vestido blanco de la firma Chanel, presumiendo un escote recto y unos lindos tirantes hechos de cristal.

Allison Janney

Esta actriz estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto por  “Yo Tonya” lució un increíble vestido rojo con mangas largas de la diseñadora libanesa Reem Acra. Sin duda le quedó perfecto.

Jane Fonda

Esta maravillosa actriz desfiló por la alfombra roja con un elegante vestido blanco con corte recto diseñado por Olivier Rousteing que le resaltó su figura y el tono de su piel.

Lupita Nyong’o

Con un vestido Atelier Versace en tono cobre que combinaba perfecto con su piel, la actriz deslumbró a todos a su alrededor.

Jennifer Garner

Enfundada en un Atelier Versace esta actriz combinó muy bien su vestido azul con cola, que para muchos fue uno de los más hermosos del evento.

Y las peores vestidas fueron:

Salma Hayek

Nuestra querida Salma, lució un Gucci color púrpura y lo complementó con joyería sobrecargada que arruinó su look y le dio entrada a muchos pero muchos memes.

Rita Moreno

Hizo un flashback a 1962 cuando ganó su Oscar y decidió utilizar el mismo vestido, lo cual no fue para nada una buena idea.

St Vincent

Vestida con un Yves Saint Laurent, de exagerada manga y un escote con forma de corazón que la hizo ver un poco vulgar, definitivamente no fue su mejor momento.

Nicole Kidman

A pesar de ser una actriz que recordamos por la elegancia con la que viste, esta vez utilizó un para nada favorecedor vestido azul que gritaba “mírame” y se veía aún peor con ese lazo gigante en la cintura.

Whoopi Goldberg

Arribó al evento con un outfit bastante sobrecargado, pues utilizó un vestido floreado y un cinturón con el que se le veía su  bralette negro al fondo.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.