Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

 Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally (Germanotta), un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.

Halloween vuelve a la vida en una nueva comedia y aventura basada en la serie de libros de R.L. Stine’s que ha vendido más de 400 millones de ejemplares.

Lin (Jackie Chan) es un agente especial a cargo de proteger a un científico especializado en genética pues después de un experimento fallido, es perseguido por un criminal que busca venganza. La vida del agente especial dará un giro inesperado cuando a una joven le implanten una poderosa arma bioquímica y tenga que poner a salvo la vida de ella a cualquier precio.

 

Guadalupe Martínez “El Halcón Negro”, era el luchador más famoso del país, gracias al apoyo de su hermano Gabino “El Conejo”. Pero llevaban años separados por las adicciones de El Conejo. Cuando El Conejo vuelve para reconectar con su familia, hace que El Halcón Negro pierda la pelea más importante de su carrera. Cuando todo parece perdido Miranda, la dueña de la lucha independiente, les ofrece la oportunidad de su vida, con la condición de que trabajen nuevamente juntos. Al comenzar a trabajar juntos se darán cuenta de que las cosas no son como les habían prometido y que tendrán que trabajar en equipo para recuperar su nombre y prestigio.
Ludwig, talentoso contrabajista, se involucra accidentalmente con Rebecca, seductora española, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante, en el paradisíaco Cancún. La persecución se vuelve un tremendo enredo porque la celosísima esposa de Ludwig y una chiflada ex novia extranjera aparecen en el lugar. Al final, el apabullado músico descubre que de quién se ha enamorado y a quien ha estado ayudando todo ese tiempo, es en realidad una ladrona de joyas, quien no es española sino mexicana, y que ella ha sido quien les ha robado el diamante a los árabes.

 

‘Nación Asesina’ cuenta la historia de cómo el pueblo de Salem es atacado por un hacker anónimo que filtra la información privada de todos sus habitantes. Llevando al pequeño pueblo a una salvaje cacería para encontrar al culpable. Cuando las cosas se ponen verdaderamente siniestras, Lily y sus amigas se verán rodeadas de una multitud enfurecida, preguntándose si lograrán sobrevivir la noche.

En la noche del 2 de marzo de 1953, un hombre se está muriendo. Un terrible golpe está sacudiendo todo su cuerpo. Él está babeando. Él se está orinando a sí mismo. Está a punto de patear el balde y si juegas bien tus cartas, su trabajo es tuyo. LA MUERTE DE STALIN es una sátira sobre los días previos a los funerales del padre de la nación. Días que arrojan una luz sardónica sobre toda la locura, la depravación y la inhumanidad del totalitarismo. Días que verán a los hombres que lo rodean luchar para heredar su poder supremo. Y todo está basado en hechos reales…
Mark, un ex policía infiltrado, se ve obligado a esconderse en el mundo de las peleas clandestinas. Conoce a Sandy, una atractiva prostituta y un alma perdida como él. Todo se desmorona cuando lo encuentran y tiene que enfrentarse a su destino.

Rush Hour retrata de manera íntima las historias paralelas de tres personajes en tres de las ciudades más complejas y emblemáticas alrededor del mundo: Ciudad de México, Los Ángeles y Estambul. Los tres comparten el hecho de pasar la mitad del día transportándose al trabajo. Todos sienten que están perdiendo algo esencial en sus vidas que no va a regresar. Mientras sus conflictos evolucionan, no pueden dejar de preguntarse: ¿será posible cambiar de vida?

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.