¡Ya comenzó el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things!

¡Buenas noticias para los fans de Stranger Things! Hace poco Netflix lanzó un teaser en el que dan a conocer el rodaje de la tercera temporada de la misteriosa serie.

Oficialmente, se dice que se iniciaron las grabaciones el pasado 20 de abril y en el tráiler se pueden ver algunas escenas del detrás de cámaras de la producción de la nueva temporada. Además, podemos estar felices de saber que todos los personajes que sobrevivieron hace algún tiempo, estarán presentes en las nuevas grabaciones y podemos conocer a los tres nuevos habitantes del pueblo de Hawkins.

Por un lado, se encuentra Robin, una joven rebelde que decide romper la rutina y se encuentra en búsqueda de emociones y diversión. Por otro, Larry Kline será un político de los años 80, muy guapo pero también muy corrupto y por último Bruce, será un reportero de moral cuestionable, sucio y muy machista.

Aunque aún se conoce muy poco acerca de lo que ocurrirá durante la tercera temporada de Stranger Things, seguimos preguntándonos muchas cosas acerca de la historia y solo las podremos resolver en la nueva aventura que apenas comienza.

La espera es bastante larga, ya que el estreno será hasta 2019. Mientras tanto, debemos conformarnos con la información que pueda presentarse durante el rodaje.

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.