Gal Gadot estará en WiFi Ralph

Una de las actrices que sin duda han sorprendido a muchos por sus impresionantes papeles, es Gal Gadot que es ahora también una de las super heroínas más emblemáticas de los años. Ella regresará a la pantalla grande prestando su voz a nada menos que una conductora de carreras en la película animada de WiFi Ralph llamada Shank.

La actriz a través de su cuenta de Instagram posteó una imagen de su personaje y escribió: “¡Estoy muy emocionada de anunciar finalmente que interpretaré a un personaje llamado Shank en ‘WiFi Ralph’! ¡Una experiencia increíble!“.

Ella comentó hace poco para Variety: “Shank es alucinante conduciendo coches y dándose aires de chica mala, pero a medida que avanza la película, te das cuenta de lo divertida, inteligente y cariñosa que es en realidad en su interior, que es lo que más me ha gustado del personaje“.

Aunque eso no es todo, ya que la actriz también subió a su cuenta un nuevo teaser en dónde se puede apreciar a su personaje conduciendo a toda velocidad y también una divertida escena de Vanellope con las princesas Disney.

Según el director y escritor Phil Johnston, Gal Gadot aporta mucho al personaje, Shank ha pasado por mucho, pero su corazón es bueno, puede que tenga una actitud de chica mala pero conforme avanza la película, te das cuenta de que es divertida, inteligente y cálida.

Si Ralph representa para Vanellope un hermano mayor, lo que buscaban en esta ocasión era una figura femenina y Shank es perfecta para eso.

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.