Masticadito y en la boca: Estrenos Cinépolis

¡Masticadito y en la boca es la sección de cine perfecta para ti! No te pierdas el mejor análisis de los estrenos de Cinépolis cada semana con: crítica especializada, rating de audiencia, lo mejor y peor del film, trailer y sinopsis.  Recuerda que con los tomates, puedes conocer qué tan bien recibida ha sido la película para los críticos del cine de arte. Mientras que el número de palomitas explica qué tan entretenida es, así como el éxito en taquillas que ha tenido y que en base a esto, elijas la mejor opción para ti.

 Tenemos cupones para sala 2D, VIP, 3D o IMAX y para combo en dulcería.

   

Dos amigas que rondan entre los treinta años, comienzan un viaje por toda europa cuando el ex novio de una de ellas se aparece en su departamento porque es perseguido por unos asesinos mortales, terminarán huyendo de un agente británico muy sospechoso pero encantados mientras realizan un plan para salvar al mundo.

Vera es una mujer con cuatro hijos que decide tomarse unas vacaciones de su ajetreada vida doméstica, cuando hace esto su esposo e hijos se dan cuenta de lo indispensable que es ya que la casa comienza a ser un caos, pero conforme el tiempo avanza, se conocerán mejor entre ellos.

Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de cómo dos jóvenes saquean el Museo Nacional de Antropología.

 

    

Cuatro amigas de bachillerato realizan un ritual para desmentir la existencia de SLENDER MAN, pero una de ellas desaparece y mientras el terror se apodera de ellas, la teoría de que fue su primera víctima, toma más fuerza.

    

Una serie de asesinatos comienzan a ocurrir con los actores de un show de televisión, es entonces cuando un detective pupet y su compañera, comienzan a investigar estos atroces delitos en busca del culpable.

    

Joan es una mujer bella, inteligente y una esposa perfecta. Se ha dedicado a ocultar su verdadero talento por mantener la carrera literaria de su esposo Joe Castleman, le ha soportado infidelidades y demás excusas con tal de mantener el matrimonio. Pero cuando Joe está a punto de obtener el Premio Nobel de Literatura, Joan llega a su límite y decide hablar.

Cansados de que todos los superhéroes mayores cuenten con su propia película y ellos no, Robin, se ha propuesto cambiar eso y es así como el equipo va en busca del director más cool de Hollywood. Es así como comienzan su viaje a Tinsel Town decididos a cumplir su sueño. Aunque en el trayecto se topan con un supervillano y su plan de conquistar la Tierra, entonces el equipo sufre cambios en su amistad y su espíritu de lucha lo van perdiendo poco a poco lo que hace posible el final de los Jóvenes Titanes.

     

Luego de presenciar el asesinato de su padre, Paula decide tomar venganza en contra del asesino ya que se da cuenta del desinterés por parte de las autoridades en Colombia y se da cuenta de que solo son un caso más para ellos.

     

Charlie va en busca de un nuevo hogar después de la muerte de su padre. Él se roba un caballo de carreras que iba a ser sacrificado y emprende un viaje para encontrar a su tía.

Rosario es una mujer adelantada a su época, es una universitaria inteligente y precoz que se convertirá en una escritora importante para de la literatura mexicana, pero su fuerte amorío con Ricardo le hace ver su lado frágil. En la cúspide de su carrera entra en una discusión que puede no tener solución.

 

 

 

 

 

También te podría gustar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.